Na, en Facebook también lo odian y esos si votan. Se va, aunque no sé si con taaaaaanto porcentaje. Va a tener un número parecido al de mora, unos 60 o por ahí
Alfa acaba de ser domado por acomodacho.
Me bajo de la alfaneta otra vez (?
El Gran Hermano más fucking trolo de la historia. Que generación de putos esos dos bufarretas acariciandolo al pelado sidoso ese. Unas ganas que entre Tony Montana a los corchazos limpios ahí, que poronga. Gran Hermane en su máxima expresión. Tiene que salir de ahí Alfio nomás
Pero en 2001 también ganó el “más bueno”
Holis
Uh, lo que hizo Alfa
jajaja, sabia que alguien me iba a putear por eso.
Alfa le dijo gorda a julieta jodiendola, y nacho lo dejo callado con un discurso de twitter
Bueno, ahi lo subieron arriba, miralo mejor
Es fulera de cara la hdp eh jaja. Mira esa frente. Vegeta un poroto.
Se viene otra mitohistoria de Meaame
Como rompe los huevos este pendejo, se ofende de todo, no se puede decir gorda, trolo, negro, flaca, alta, petiza, pero chupame un huevo principito si te crió un puto que culpa tenemos todos?
A ver, es discurso de generacion de cristal, pero tiene razon Nacho, porque afuera te pueden mega cancelar con esas boludeces.
Eso no quita, que el pibe este tiene una forma de decir las cosas, bien de mierda. Y se nota que esta vez se lo quiso decir “bien”, pero el tono, la forma de decirlo… es como para darle una trompada a lo Capusotto y decirle “habla bien la concha de tu madre”.
Es ese lexico de cheto de mierda.
Loco, que manga de balines todos. No se puede decir nada y te saltan con esos discursos de mierda. Encima todos los que tiran ese tipo de lecciones son altos soretes.
Una basura, te da ganas de que se vaya Alfio nomás de esa mierda, una agonía aguantase a esa generación de putos. Encima están el villuca y la princesita rubia ahí acariciandolo al pelado como geishas, recalcitrantes
dios que generacion de putos. Con ese criterio no se puede joder con nada?
No conocen a coppola?
la minita no es la misma que hablo sobre el tamaño de pijas del novio? osea con eso si se puede joder pero decir “estas mas gorda” no …