Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

según Del Moro las redes no influyen, pero después dijo que en las redes lo estaban matando, es medio pelotudo para conducir, a veces le gana el fanatismo del programa y empieza a pelotudear

11 Me gusta

cada vez peor la violineta

8 Me gusta

Esto. Creo que si no estuviera el thread acá, apenas lo miraría de reojo el programa

11 Me gusta

si es por el juego se tiene que quedar frodo y que vuele todo a la mierda la casa.

6 Me gusta

Kjjjjjjjjjj

5 Me gusta

Esa que tiro es de YAYO en su epoca de oro.

12 Me gusta

Esos son solo 3 ejemplos de miles. En Twitter están todas de novias con Chuck Norris, con Van Damme o tienen de sugar daddy al señor Miyagi kjjjjj.

Imagínate tener que agarrarte a trompadas con cada pajero de este país. Terminás muerto o en cana.

Pero bueno como yo no soy Tyson no opino mejor.

28 Me gusta

salió bien el sensei tomando sol

6 Me gusta

La tora se deberia haber quedado si fuera asi

y si, es que se tendria que haber quedado, pero bueno, convengamos que si ves el gran hermano de cristian u, o el primero, y el de ahora, te das cuenta de la generacion de cristal que tenemos.

6 Me gusta

Mamita que generacion de trolos, conchudas de mierda
Mira por lo que lo matan ahora, hasta cotita se caga de risa, sigan festejando los alfistas que irse ahora o a un paso de la final es lo mismo, estos mismos que sacan a frodo van a sacar al viejo

7 Me gusta

O sea que, porque a ella le molesta cómo la miran, yo me tengo que agarrar a piñas con algún flaco? Pero tomatela, que tenés la concha de oro, quién sos? Defendete vos forrita. Saca, saca

9 Me gusta

Encima las pelotuditas que quieren que lo vaya a cagar a piñas son las mismas que piden que la hueca se coja al npc jajakaaj puta logica

8 Me gusta

Igual la conversacion siguio y Coti se cagaba de la risa

6 Me gusta

Me podes contar un poco mas sobre esto? Vi el de Cristian U y me parecio el player 1 de todos. Vi el del 2007 tambien, lo recuerdo poco y varios mas.

Lo que me parecio raro de este es que no metieron ningun trolo como para cumplir con la agenda, pero el movimiento del “escrache” de las femibolchas hizo lo suyo con frodo. No asi con la otra mina que hablaba del tamaño de las vergas

1 me gusta

La violencia que cargan, aguantiaaaaa. Con razón son fans de la hueca

12 Me gusta

el del 2001 que fue el primero te puedo contar que hoy no duraria una semana, por que era puterio mucho mas grosso que esto, y se decian cosas mas heavys que las de hoy, otra generacion.

3 Me gusta

nose si julieta se lo tomo con soda , para mi esta algo preocupada , de hecho es gran tema en twitter por q lo hablaron anoche nacho , julieta y romina , julieta le dijo a nacho que marcos para el televidente no aporta nada que no hace nada y que le veria la gente a marcos y nacho le decia que para el , o se va marcos o lo salvan primero q no habia punto medio y ella dijo sera que quedare mano a mano con el ? pero que tambien pensaba lo mismo y dijo vamos a saber dsp de esta placa como q onda marcos para el publico , por q se ve que no tienen idea de como esta visto marcos para el afuera , romina tiro el comentario q el otro dia gritaron marcos ganador .

3 Me gusta

En boca de todos. Sin dudas la reina de Gran Hermano 2022.

vlcsnap-2022-12-10-21h50m02s469

1 me gusta

encima los filmaban en la pileta en pelotas duchándose, hoy cancelan a Telefe de por vida si ven eso jjjj

8 Me gusta