Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Alfa dice que se va a cocinar para él solo

Chances?

3 Me gusta

Ayer nos perdimos la mejor fiesta, la pusieron a la misma hora que Robertito

8 Me gusta

Qué onda los GILES que bancaban al hijo de re mil puta de Frodo?? Aparezcan loquitas lindas!!! Pueden subirse al tren del Alfismo pero PRIMERO PIDAN PERDÓN POR HABERSE BAJADO DEL TREN DEL REY.

8 Me gusta

Tan dificil es decir “me equivoqué, nunca tendría que haber menospreciado y bardeado al CHADLY para engrandecer la figura de Frodo”??? Dale viejitas!! No cuesta nada

3 Me gusta

kjjj cuando habla en cordobes. Te volvi a querer Viejo. Segui asi en modo chad

5 Me gusta

soy uno de esos.
igualmente para mi frodo venia haciendo todo a la perfeccion, pero no fue lo suficiemente inteligente como para saber que tiene 100 camaras filmandolo y cualquier cosa fuera de lugar que diga se va a hacer viral.
Con respecto a Alfa, tiene momentos en los cuales discute por cualquier boludes y me da x los huevos

1 me gusta
2 Me gusta

Qué mal está leyendo todo si al negro de mierda lo ve en la final, el CAGAZO padre que le tienen para votarlo, mamá querida, es cuestión de que lo pongan en placa y el líder de esa semana no lo salve, para que se vaya y ni la producción pueda dibujar los números de la paliza con la que se iría en los porcentajes

8 Me gusta

A quién votar? @Alguien

Para mi si se va frodo mañana van a tratar de hacer el alfa vs tiago como ultimo recurso de sacarlo a alfa, cuando se vaya el villero el conejo y el pelado abel abandonan la casa derrotados

5 Me gusta

Agustín al 9009, colega, ni lo dudes

4 Me gusta

El conejo tambien esta bastante subido al pony y ya viendose llegando lejos siendo que nunca piso una placa y tiene TERROR de quedar nominado. Thiago, Abel y el conejo son los tres mas cagones, lejos

11 Me gusta

Es verdad, y Coti, la india y la diputrola también, cagadísimas con la placa

Disney al final se lo tomó con soda y le chupó un huevo, pensé que iba a ponerse infumable mal jajaaj

6 Me gusta

21 Me gusta

Me va a dar mucha vergüenza ajena e incomodidad cuando se vaya Frodo este domingo, no va a saber dónde meterse

17 Me gusta

bueno esta caida del foro me hizo dar cuenta de que la gracia de GH es comentar,leer y enterarse de cosas por aca en este thread, desde que se cayo del foro no me entere ni el 20% de lo que me enteraba antes,y entrar a twitter a leer algo es SIDA PURO,fuera de joda no soporto leer tanta gente retrasada y pelotudeces progres,me genera IRA. Lo que estan haciendo la generacion de cristal con la casa ya me esta inflando los huevos, porque no se mide con la misma vara, Frodo y Alfa dicen una boludes y ya solo por eso los cancelan sin importar nada mas ni que hayan hecho buenas cosas antes,pero despues el villero, la hueca o la corrensimia derrapan y tenes a todas las descerebradas de twitter justificandolas y defendiendolas,ya es cualquiera,ya me estan dando ganas de dejar de ver esto,esto no es Gran Hermano,es “Gran Cristal”

29 Me gusta

Va a ser mortal jajaja

3 Me gusta

Ayer leí que miles de minas le dicen homosexual al novio de la hueca porque no va a cagar a trompadas a Frodo kjjjj. Onda le exigen al chabón que entre a la casa a la fuerza a pegarle a Agustín, podés entender ese nivel de locura??? JAJAJ.

Me sorprendió mucho que las minas sean las que tachen de homosexual a un tipo por no pelearse, hablame de masculinidad tóxica y homofobia.

17 Me gusta

Pero vos no entendes que todas las mujeres son “REINAS” ?? no importa que sean soretes e hijas de puta, TODAS SON REINAS solo por pertenecer a un Genero. Asi estamos,hicieron mierda todo

14 Me gusta

Le tendieron la trampa a Frodo y esta todo dado para que sea expulsado gracias a la agenda 2030

7 Me gusta