click derecho, editar elemento
Ay frodito frodito, ya quiero que sea domingo.
No la ve venir ni en pedo, se va a volver psycho y le va poner la bija en la boca a disney mientras del morbo mira atentamente.
No, porque lo del hermano fue DESPUÉS que Alfa zafó ese domingo que injustamente lo mandaron a placa por sanción, antes de ese domingo no sacaron comunicado ni nada, eran rumores nomás, en cambio estos lo sacan antes, para meterle el pecho a la producción y que no se animen a sacarlo mañana, osea, pidiendo indirectamente que dibujen los números, o, tal como Frodo, extorsionando sutilmente
Por lo que hablaban parece que le daban opciones
Que le haga lo mismo a su valija mañana, así Frodo arde de calentura, la venganza es un plato que se sirve frío
ajajajajaajjaja se muere Frodo si se va con el porcentaje del Tachero o más kjjjjjj
Y si el que se descontrola y se pone violento, no es el tachero que se fue silbando bajito, y es Frodito? ajajajajajajaj lo quiero afuera a la rata esta, todo cancelado y que en los programas le tiren a matar
90,00% de mínima saca, me informa Charro Moreno desde un locutorio a 4 cuadras de los estudios Telefe
Se sabe cómo fueron las duplas y el resto de los regalos? o algún video que muestre todo eso? no vi nada hoy, no sé si Del Morbo pasará eso mañana, lo del partido de ayer en lo de Roberputito no lo pasaron, así que capaz va mañana en un tape con el androide como loco
Les daban opciones. Alfa dijo que a el le habian dado a elegir entre un perfume y esas cosas para ejercicio kjj
Telefe logro lo que busco esta semana, mañana se va Frodo. Mañana se termina de undir la Frodoneta que tantas alegrias nos dio, y preparense porque el siguiente es Alfa por como viene la mano, y pensar que el comienzo de la caida del rey del anillo fue cuando Alfa lo traiciono por la 100tifica hdp. Es la culpable de todos los males.
Volvieron los masajes de Frodo a Coti de los primeros días
Por fin volvio este foro hdp. Ya estaba extrañando putear al villero con todos ustedes
ajajaajaj Alfa está en su mejor momento, no desbarrancó esta semana y eso que cuando zafó de placa siempre se fue de boca kjj
Yo creo que si Alfita hace el gesto con los dedos que hace siempre frodo puede pasar, pero no creo que lo haga.
Ojala si.
Justo él no está en placa esta vez