Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Hola Rafa te extrañe. Dame un abrazo

5 Me gusta

https://twitter.com/_3Gramos/status/1601037068284858368?s=20&t=ebS-tVPq4DDgXxOze8gYlg

Entré 10 minutos a Twitter y lo más importante que vi fue eso. Tiene pinta que se va Frodo. Se lo comió la soberbia y no lo defienden ni los parientes.

Thiago líder. Salvo a Maxi por sobre Romina, Frodo, Marcos, Nacho, Julieta y Marcos que quedaron en placa.

13 Me gusta

Cantidad de MG se perdieron en estos dias CANTIDADES kjjjjjjjjj

14 Me gusta

Lo que va a ser el debate del lunes!!! Pobre Hobbit, le van a caer con todo el progrefemibolchismo.

Yo en su lugar, perdido por perdido, aguanto los trapos y muero con la mía: quemo un pañuelo verde en vivo al grito de VENGAN DE A UNA FEMINAZIS CONCHASECA!!!

8 Me gusta

Desde que se quiso levantar a la cheta con novio que embarró todo. El personaje Anti agenda lgbt le iba a sumar puntos.

Pero el papel de virgo acosador le asesino el personaje

4 Me gusta

En estos dias Alfa volvio a ser un CHAD… y no pudimos relatarlo.
Vieron el clip de Julieta hablando mal de Marcos? Mamita como se nota que no te da bola y te enojas asi, pendeja hija de puta

5 Me gusta

9 Me gusta

El clip de Alfa cantando la marcha de la bronca de Pedro y Pablo fue todo lo que esta bien

6 Me gusta

Tiene guita alfa?

Ufff menos mal que ya volvió el foro para la gala de mañana que pinta para ser épica

6 Me gusta

mañana se cae el foro de nuevo cuándo haya tongo y se vaya nacho en lugar de frodo

3 Me gusta

Cantidad de magia que nos perdimos

Después del debate del otro día, tengo muchísimas ganas de que se quede frodo. Solo para ver la cara de re cogido de del mogo

8 Me gusta

Alguien me hace un resumen de porque frodo se ganó el odio de todo el mundo?

Traigan encuestas.

donde esta @LucasP

1 me gusta

Porque dijo que guardaba las nudes que le mandaban por si alguien se mandaba una cagada. Y porque acosa a Julieta y se pasó de pajero hablando de ella (con los pibes, en si, a ella no le dice nada solo la mira raro). Básicamente, eso

3 Me gusta

Tendrian que pasar esto en algun informe

https://pbs.twimg.com/media/Fjl8cpaWQAAaCQ2?format=jpg&name=small

17 Me gusta
2 Me gusta

La hueca es igual de nefasta que Frodo pero las cornudas de twitter le perdonan todo.

De defender a una maltratadora de animales no se vuelve eh.

18 Me gusta

Cantidad de magia tiró estos días

3 Me gusta

La otra vuelta lo voto a Nacho diciendo que ella no iba a ser una de sus amiguitas y mira ahora. Se dejó llenar la cabeza por el más bobo de los monguitos.

Es hora de que la manden a cagar a la hueca

5 Me gusta