Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

De twitter o facebook?

1 me gusta

Haciendo amigos en otros condados durante la muerte del foro

8 Me gusta

https://twitter.com/ghestafa2022/status/1601204055736348672

Un pelotudo importante

1 me gusta

Ambas.

La monga esta entre lo que dijo sobre su perrita y ahora haciendo esas caras de asco hablando sobre Marcos se esta cavando su propia tumba, Ojala siga asi

3 Me gusta

Se convirtió en el Santi de ese foro

1 me gusta

Mañana cuando se vaya frodo empieza a morir gh
Y los alfistas preparensen, porque las conchudas y los trolos de tw van por ustedes, y ahi termina de morir gh

5 Me gusta

Hablando de nudes…

14 Me gusta

Igual el pelotudo de Frodo arruinó todo él solo. Tremendo pajín resultó ser y encima un soberbio.

13 Me gusta

La hueca diciendo que Marcos no aporta nada al programa, qué moral

12 Me gusta

Los de twitter con alergia a la pala no deciden nada, todo se cocina en facebook

2 Me gusta
10 Me gusta
2 Me gusta

Ya denle los 15 millones porque es robo

3 Me gusta

Un lobo jkaakajkajakja. Lo banco al viejo pero dejame de joder, otra que el pajín con el león.

4 Me gusta

Para mi, con todo el problema que se armó con frodo (osea los dichos de del moro), van a intentar meterlo en el repechaje. Con disculparse y explicarse bien, le va a alcanzar para ganarse al público (más teniendo en cuenta que marcos la puede llegar a pegsr bastante que se vaya frodo)

6 Me gusta
3 Me gusta

Mamita que deficiente mental hay que ser para pensar que un tipo es acosador por hablar con otro chabón acerca de como se cojería a una mina.

Además ustedes piensan que Agustín no sabe que extorsionar gente es ilegal? Lo va a decir en GH con 400 cámaras grabándolo? Permítanme dudar…

Nacho, Romina, ALFA, Thiago, Julieta, Maxi… Toda gente bien de mierda, falsa, que cambian de acuerdo a donde y con quién están. Gente sin personalidad que a la primera de cambio te acuchillan por la espalda…

Los únicos tres seres humanos ahí adentro son Frodo, el Conejo y Marcos.

Coti es una esquizofrénica, es inimputable.

14 Me gusta

Queria ver la reaccion del foro cuando Ubfal conto que el ex no le pasa la asignacion.

9 Me gusta