Se caga en su propia perrita y también con sus vecinos. No hay chances con lo asquerosita que es, que levante la caca cuando la saca a pasear.
Y que van a decir ahora las same amiga de Twitter?
Me va a hacer llorar posho, y ahí lo tenés al cartonero robando con que es humilde desde el primer día
Che, si a Alfa por el chiste de Cotita y a frodo por ser un tanque de leche los cancelaron y querían, más o menos, mandarlos en cana. Que cabe para el villero? Lo de él si es acoso hecho y derecho, mínimo inyección letal.
Pero bueno, los trolos y mogolicas de twitter joden con el NaChIaGhO
Excelente, loco. Le hablo bien la ultima vez, y la otra va por toda la casa tergiversando lo que le dijo.
Encima escucho todo sobre el tema del chancletazo y como lo queria denunciar.
Decilo fuerte Alfa: ES UN PUTON DE AQUELLOS.
si pero mira los comentarios…
va a ser dificil pero habra q estar firmes. igual si a estos trolos de la produccion se les ocurre meter mano y hacer fraude de nuevo no hay mucho por hacer.
esto es mas grave que lo de Alfa y Frodo, a ver si los puTwitteros son tan quisquillosos con esta hueva forra maltratadora de animales,encima lo cuenta orgullosa la sorete
que abra querido decir con la placa mas polemica ? el ya sabe quienes son los nominados, abra sorpresa ?
Alfa las tiene domadas eh
- Romina
- Nacho
0 votantes
Con la caida de la pagina, por la inoperancia general. Me di cuenta de que a este foro entran cantidad de gente que no es de river, registrada. Para estar solo en este thread de GH
Cantidad de magia perdida culpa de jay la puta madre
Cierren esto
DÓNDE ESTÁN MIS AMIGOS @Alguien @LucasP
cuánta sabiduría y magia se perdieron estos días la concha de su madre, SEÑORA placa se armó, el forito no aguantó tanto
Se les viene la noche a Julieta, Romona y Nachoto. Se metieron con el Chadteño, las van a pagar
Pensé que el problema era sólo mío.
Volviendo al tema: Frodo festejando que el villero lo dejó en placa me hizo acordar a Armanco eligiendo patear segundo en una definición por penales.
Todavía subido a la frodoneta.
El domingo safamos y les cerramos el culo a del moro que está haciendo lobby para que lo voten.
Hola, los extrañé mucho gente
Yo no estuve viendo mucho ayer y antes de ayer y sin el foro ya me perdí, alguien me pone al día de a quien tengo que odiar y porque?
Me tiene los huevo llenos la dipulacra. Tiene razón Ceferino: si tanto extraña a las hijas y siente que se está perdiendo cosas importantes (algo que sabía muy al momento de presentarse al casting, a no ser que pensara que iba a quedar eliminada rapidito) tiene toda la libertad del mundo para irse. Pero no, son mas fuertes sus ganas de fama que estar con sus hijas. La detesto fuerte. Decí que esta semana va a quedar mano a mano con el hobbit cancelado si no la sacaban.