jajajaja daniela le puso una de sus pestañas a nacho
Justo los 2 con mas vibras de trolo se ponen pestañas.
Tiene toda la puta razón, 2 cajitas de tres tiros hoy me salieron 970 mangos, 970 mangos me cobraron kjjjj casi me muero cuando me dijo, y yo ya que había pelado el billete del yaguareté, cortísimo me quedé jajajaj
"Subanse a la holderneta. Todavía hay lugar… "
A los que no son de Buenos Aires, los van a llevar una vez cada tanto, porque seguro les sale caro tenerlos todos los días ahí bancándoles hotel y todo, siendo que ellos viven en otras provincias kjjj o para que estén con los suyos y no estén rompiéndole los huevos a full, con la empleada van a hacer lo mismo
Se va a hacer la paja imaginando como salio ese zorete del ano de Daniela ¿?
La empleada pego laburo en el hotel, por eso no estuvo.
Grande Alfio tirando verdades como puños!
Qué asco y ganas de reventarlos a balazos me dan los anti Alfa del foro, mamita, hay algunos que ya directamente salteo los comentarios sin siquiera perder tiempo en leerlos, ignoro y a la mierda, le tienen el mismo odio que Frodo y compañía por el veneno que destilan todos los putos días en cada comentario que hacen, se tienen que hacer ver muchachos
Y el pelado todo enojado al lado, no debe poder creer como Alfa está tan en pija cuando no le habla nadie, no le entra en la cabeza y se enfurece más porque no puede ser como él y que no le afecte tanto este juego jaajjajaaj
La concha de tu madre Ariel, la bronca que le tenes a Alfa es injustificable, peor que después andas defendiendo a los más nefastos, ojalá te silencien de vuelta así no tenemos que leer más tus comentarios sidas en este thread
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ay, qué puto! uy, qué putazoooo! qué buto de mierda, loco
Se parece a Lady Di kjj
Igual a veces arielo tira buenas para Alfio, a la que más odia es a la dipusex kjjjj ahora no se que onda que anda medio tirando pálidas
Este tipo está recontra mal del bocho, dejame de joder.
La placa hoy: Romina, Alfa, Disney o Coti, Agustín y algún otro nefasto. El rocho salva a Agustín si no va la pestañela a placa
es convivencia Alfa, yo cojo adelante de 7 personas y no tengo problema, soy una reina, soy una dama y hago lo q quiero, soy una puta por eso? aguante cojer entre villeros Alfita
also Daniela: me pegó con una ojota en la cola, me siento incomoda
LA ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO