Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

jajajaja daniela le puso una de sus pestañas a nacho

15 Me gusta
11 Me gusta

Justo los 2 con mas vibras de trolo se ponen pestañas.

8 Me gusta

imagen

19 Me gusta

Tiene toda la puta razón, 2 cajitas de tres tiros hoy me salieron 970 mangos, 970 mangos me cobraron kjjjj casi me muero cuando me dijo, y yo ya que había pelado el billete del yaguareté, cortísimo me quedé jajajaj

4 Me gusta
6 Me gusta

"Subanse a la holderneta. Todavía hay lugar… "

2 Me gusta

A los que no son de Buenos Aires, los van a llevar una vez cada tanto, porque seguro les sale caro tenerlos todos los días ahí bancándoles hotel y todo, siendo que ellos viven en otras provincias kjjj o para que estén con los suyos y no estén rompiéndole los huevos a full, con la empleada van a hacer lo mismo

1 me gusta

Se va a hacer la paja imaginando como salio ese zorete del ano de Daniela ¿?

3 Me gusta

La empleada pego laburo en el hotel, por eso no estuvo.

4 Me gusta

Grande Alfio tirando verdades como puños!

Qué asco y ganas de reventarlos a balazos me dan los anti Alfa del foro, mamita, hay algunos que ya directamente salteo los comentarios sin siquiera perder tiempo en leerlos, ignoro y a la mierda, le tienen el mismo odio que Frodo y compañía por el veneno que destilan todos los putos días en cada comentario que hacen, se tienen que hacer ver muchachos

7 Me gusta

Y el pelado todo enojado al lado, no debe poder creer como Alfa está tan en pija cuando no le habla nadie, no le entra en la cabeza y se enfurece más porque no puede ser como él y que no le afecte tanto este juego jaajjajaaj

9 Me gusta

La concha de tu madre Ariel, la bronca que le tenes a Alfa es injustificable, peor que después andas defendiendo a los más nefastos, ojalá te silencien de vuelta así no tenemos que leer más tus comentarios sidas en este thread

7 Me gusta

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ay, qué puto! uy, qué putazoooo! qué buto de mierda, loco

2 Me gusta

Se parece a Lady Di kjj

1 me gusta

Igual a veces arielo tira buenas para Alfio, a la que más odia es a la dipusex kjjjj ahora no se que onda que anda medio tirando pálidas

2 Me gusta

Este tipo está recontra mal del bocho, dejame de joder.

2 Me gusta

La placa hoy: Romina, Alfa, Disney o Coti, Agustín y algún otro nefasto. El rocho salva a Agustín si no va la pestañela a placa

es convivencia Alfa, yo cojo adelante de 7 personas y no tengo problema, soy una reina, soy una dama y hago lo q quiero, soy una puta por eso? aguante cojer entre villeros Alfita

also Daniela: me pegó con una ojota en la cola, me siento incomoda
imagen

LA ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

21 Me gusta

imagen

2 Me gusta