Se va poniendo gordita Coti
Cuando ingreso
nace una triada?
Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo.
La peor es Daniela que amagó con salir a jugar y al final lo único que supo hacer es bajarse al villero para terminar quedando afuera como una putona.
La escena en la ducha es algo que la va a perseguir por el resto de sus días.
Come, coge, grita y vuelve a comer la Croti
Daniela por lo menos algunas jugadas tiro. Hizo que se pelearan La Tora vs Hada Madrina. Hizo la espontanea.
Romina juega a indignarse por cosas comunes del juego y a hacer de mucama. Ademas tiene una doble vara terrible, se pone a llorar cuando la atacan y despues conventillea por atras.
Si una mina hace quilombo por detrás, y a la vista de todos es un pan de dios. Es mucho mejor jugadora que la boluda que casi dice abiertamente le hice la espontánea a Nacho
Cuando Alfa vuelve a ser Alfa es el ganador claro del certamen. Derrama buena energía el chabón.
Si tuviese una edad acordé la diputada estaría 100% enamorada, me juego las bolas
Tengo la teoría de que Del Moro lee este foro
Es Ted Bundy posta, sino lo sacamos antes va a asesinar a alguien (?
https://twitter.com/therealbuni/status/1600486684462043138?s=20&t=w1cu6tt782kmKJ8eq2uQtQ
esta la ex de frodo hablando en telefe
Offtopic: lo mejor de la produccion de este GH es la musica. Los sonidos que usan para musicalizar (que no sean temas de autor) las galas, estan bastante bien.
Esta opinion no incluye al DJ jaja.
Marcos juntándose con Alfa es exactamente lo que hizo cuando pasó lo de Frodo hace un mes.
Se junta con quien buscan aislarlo.
Ta buena?
La ex de Frodo salio en la tele diciendo que el chabon aviso que iba a mentir, y que le revisaron todo el Google Drive y no encontraron nada.
La corren diciendole que aun asi, todo lo que dijo Frodo es para repudiar, y la mina no sabe para donde disparar. Me da un poco de pena jaja.
Pero se expone al pedo. Tenga o no un drive con fotos, decirlo en tele publica es bien de pelotudo.
Esta mina no deberia haber aclarado nada. Ahora se quema ella tambien.
Saca saca
Frodo toca placa y el domingo tiene todos los numeros para irse eh. Lo mas gracioso es que seguramente le pida al villero que no lo salve asi los demas prueban los dientes del “leon”, el golpe de realidad que se va pegar ese pibe.
Totalmente, encima con los dos se llevó siempre así que nadie puede correrle con el tema de que va con los que creen que son fuertes.
Me causa gracia además que se haya alejado así de Agustín porque ninguno ahí adentro se debe imaginar lo quemado que está el pibe afuera