Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Este es el famoso grupo donde bancan mucho al viejo? @LucasP

1 me gusta

Y este es el Mercedes verde del que hablaba:

7 Me gusta

La cámara pasó de las historias de Alfa a los pedos del simio

4 Me gusta

q “desagradable” escuchar eso de un tipo de 60 “años”, la verdad… :nauseated_face: fuera de “tiempo” total, aunq sea en “joda”… :woman_facepalming: por estas cosas el “feminismo” va a terminar “domando” a todos…

1 me gusta

La “dama” preguntando cuántas veces van al baño por día

3 Me gusta

Acá estoy primos, qué pasó che? no vi nada hoy, no sé nada, me vaciaron los huevos y ahora me duelen kjj quién es el líder? qué más pasó? me tengo que poner al día, 600 comentarios

Encima una de las dos con las que me junté, era parecida a la hada madrina, en la forma de hablar, aunque menos infumable y de cara, sin operaciones y no con ese cuerpo, claro está, encima de perfil o algunas caras que hacía, también se le parecía a la diputada kjjj yo estoy como Alfa ya, no sé si estoy alineado a Gran Hermano que a cualquiera le veo un parecido de cara a alguien de la casa, o de verdad me cruzo con gente random que es parecida posta, voy a enloquecer, totalmente psycho, la locura y demencia es total!

8 Me gusta

la boliviana contando que caga poco y dando detalles mamita

8 Me gusta

Sin “xd” no hay me gusta…

4 Me gusta

Agustín quiere ir a ver el inodoro antes de que tire la cadena. El menos pervertido

https://twitter.com/poggiotista/status/1600375305620770816

https://twitter.com/hilarygarcia543/status/1600375581551562752

17 Me gusta

ahi t das cuenta q es todo “verso” esto de la “cientifica”, si realmente estaba “preocupada” por las “dijaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz”, ni en pedo de un momento a otro pasa a estar “feliz” de la vida x una “broma” pelotuda, o lo q sea del “viejo”, q ademas no se lo banca y lo dejo claro mil veces… hoy rompio el “termometro” de la hipocresia la “voz” de vieja, cdo delmorbo le pregunta: quien es tu “sosten”… ??? y ella responde alfa… xd si, claro, x eso tuviste la ch de “salvarlo” y lo hiciste con cualquiera menos con el… :woman_facepalming:

1 me gusta
6 Me gusta

estamos asistiendo al “derrumbe” total de gh, q “imagen” viejo…xd la “produccion” a partir del lu a las 24h va a tener q hacer algo “urgente”… la frase de la “cientifica” al final diciendo “me voy a cocinar…” :woman_facepalming: es una “lapida” al “programejo” q se viene…

2 Me gusta

9 Me gusta

Le ofrecieron mas plata a este o como es? jajaja.
Ni Teo vendio tanto humo.

14 Me gusta

17 Me gusta

Cómo la caga el pelado cojido ese ahí

3 Me gusta

Alfio joven

3 Me gusta

que le quieren tirar harina a alfa ? jajaja

2 Me gusta

le quisieron hacer una joda a alfa y se despertó al toque jjjj está siempre alerta el viejo

9 Me gusta
3 Me gusta