Recién dijo “bueeeno, me voy a dormir”
*se quedó una hora más
Recién dijo “bueeeno, me voy a dormir”
*se quedó una hora más
Alfa no quiso ser menos que Frodo y ahora anda coqueteando con la cancelación de vuelta. Saquenle el cafe para protegerlo, está como Brasil festejando los goles en japi.
No pasa nada, mordimos banquina pero seguimos viaje!
El primo tiene que ir a competir al mundial de paciencia, ahora se está fumando a Frodo hablando de los datos demográficos de La Plata.
Bueno me voy a dormir antes de que funen al jovie en twitter. Si dice algo frodonesco no me quiero enterar
Parece que Frodo es vecino de July3p, a lo mejor ya le mandó un par de deliverys
Se acerca Maxi y Alfa: “Como me pica nariz, como me pica la nariz”…
Yo no se si lo tiro asi de random que es pero me cago de risa igual
Me fui corriendo a ver cual era la supuesta funeada que se le podia venir al viejo… y veo que, si no vi mal, es Alfa diciendole a Disney que esta mas gorda que cuando entro? eso? jajaja.
Claramente fue una joda, estaban todos cagandose de risa.
Otra cosa (y me voy a la cucha). Es ironico como el grupito de los soretes hablaban de hacerle la vida imposible al viejo, al punto de darle un bobazo.
Y Alfa anda cantando, hablando con Marcos, Disney y cagandose de risa con Romina, mientras los otros andan maquinando y hablando todo el tiempo del chabon.
Enloqueció Alfa y ahora quiere ser amigo de Nacho
jsjsjjsjsjs alfa está tirando mitomanias a full, diciendo que un amigo viaja de centroamerica a montecarlo en catamarán
Me voy a vestir de Frodo: por la imagen, pareciera que Romina esta apretandose contra el vidrio…
Que tire el nombre del cirujano que la opero. Hasta yo me hago algo con ese. La dejo impecable jaja.
Volvió Angelmito
Cantidad de chivos a Pepino, cantidad…
Estaba jodiendo con Romina que le decia que no se duerma porque lo iba a agarrar con la cera y Alfa le dijo las dos siguentes:
“Te voy a correr desnudo por toda la casa… Y que despues me voten todas las mujeres del pais”
“Te voy a encerar el culote, pa, pa, en cada nalga y no vas a tomar sol por una semana”
Pero la dipu se cagaba de risa y la seguia con que no se duerma…
es una radio alfa, no para más
Puedo escuchar al tachero en mi mente, diciendo “DaaaAaAaale”.
Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj lo amo
Kjj posta Alfa conocio a Carlitos Bala
Me ganaste de mano, ya había copiado el link…