Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Por eso se tiene que ir la diputada. La casa se va a poner más entretenida.

PD: a full funcionando el call center de la diputada en tuiter.

2 Me gusta

Pero si con respecto a Alfa, acá algunos ponen LO MISMO que los pelotudos de twitter, en serio queres que mencione a los que a cada rato tiran acá comentarios así? ponete a leer el thread y al toque te vas a dar cuenta, asco dan cuando se ponen en moralistas, igual de cristales y 2.0 que los virgos de twitter, porque le tienen bronca al viejo y lo quieren afuera ya, hay por lo menos 10 de esos acá adentro y que están al pie del cañón para escribir y tirarle mierda al toque cada vez que pasa algo, no te reconocen UNA sola a favor de Alfa, pudre ya leerlos, es como si estuvieras leyendo a los sidas de twitter

Te puedo asegurar, que muchos acá prefieren a esos de finalistas, que a Alfa, con eso basta y sobra, se quejan de que la casa va a ser un embole, pero quieren a esos hasta el final y más si se alian con Frodo, así se manejan acá, por eso ahora de repente empezaron a bancar a la gordipipi nefasta esa y con Abel lo mismo si sigue jajajaaj

Yo puedo no quererlo a Frodo, pero nunca lo saqué de la final, prefiero que el ganador se dirima estando Alfa y Frodo al final, antes que sea con el npc, Disney o uno de esos, que son rivales fáciles y lo va a ganar de punta a punta sin despeinarse, aparte de que la casa sería un embole al final

Cada vez que dije quiénes quiero que sean los finalistas, a Frodo lo puse, porque lo prefiero antes que varios otros sidas que no merecen llegar tan lejos

Ojalá tengas razón, porque por lo que veo de la gente, están esperando que caiga en placa para cansarse de votarlo, y para mi, aunque yo joda con eso, la diputrola no lo va a salvar, va a salvar a cualquier nefasto, porque juega horrible, no porque quedaría pegada con Alfa, sino por leer todo mal

Y si no lo salva, para mi, pierde con cualquiera que vaya a placa hasta el domingo por como están las cosas, desde la semana pasada que me vengo haciendo esa idea jaja

1 me gusta

dejo de ver gran hermano al toque

además eso es ayudar a los participantes de adentro, les das un socio, cualquiera.

No, tienen que entrar dos minas lindisimas, bien gatas y simpaticas, cosa que molesten a coti y julieta

15 Me gusta

Yo ya lo decidí hace varias semanas, en el momento que Alfa abre la puerta y se va de la casa, por la votación o por motus propio, cierro el vivo, silencio este thread y acá no me ven más como hice después de quedar afuera con Vélez en el thread de la Libertadores y unos cuántos más, no me voy a fumar y darle de comer a esa poronga que va a ser después, se van a romper la cabeza los de la producción para armar tapes como la gente después de eso, todos de la manito pasando un viaje de estudios va a ser kjjjj

De solo imaginarme la casa con estos: Disney, NPC, Nacho, Conejo, Frodo, India y el negro, me la re baja, todos amiguitos jodiendo con buena leche y riéndose entre todos, jugando jueguitos que para la gente son un embole bárbaro pero ellos divirtiéndose con eso, vagueando todo el día, dejá, me mato antes de seguir viendo eso

1 me gusta

Es cierto que la :dromedary_camel: garcho con el villa?

1 me gusta

En el repechaje para mí tienen que entrar Martina y el tachero, son dos que les va a joder al 90% de la casa que vuelvan a entrar. Y bueno dos nuevos si entran 4.

Mira si el tachero entra, hace las paces con alfa y van contra frodo y los primos, me vuelvo loco.

Igual no pasa ni en pedo, seguro pierde otro mano a mano con alfa kjjj.

5 Me gusta

Tregua de enemigos

3 Me gusta

Maxi dice que alguien se limpió el culo con una toalla, que se la pasó x el ogt (? y la dejo ahí tirada… jajajajaja #GH22 #GranHermano

1 me gusta
7 Me gusta

Si man, un asco todo!

1 me gusta

Qué hablaron ahí? me fui a pegar una ducha porque no volvían más así que de eso no vi nada

Cuando lo puse ya estaban hablando de las cosas que encontró el pelado limpiando el baño

1 me gusta

Ahora, no sé cómo se dan cuenta que a una toalla la usaron para secarse el orto, a menos que esté toda cagada kjjj para mi el que acusa, se excusa (?)

Porque dijo que la usaron y no fue para secarse

2 Me gusta

Negro con negro se entienden bien

1 me gusta

Cómo cortan estos hijos de mil putas loco, si deben estar todos durmiendo o boludeando, nunca un quilombo pasó tan tarde de madrugada, ya es adrede, no tienen ganas de pasar más tiempo la casa en vivo, se van a cagar solos, mañana con lo del partido, no mira nadie esto y si pasamos y seguimos avanzando, muchos ni bola le van a seguir dando, yo ya no estoy viendo nada hasta las 7 u 8 de la noche con suerte que por ahí prendo la casa y espero hasta la gala

Pero antes a la madrugada no cortaban casi nunca, estaba copado, ahora te dan ganas de no ver nada y a la mierda

3 Me gusta
4 Me gusta

Cada día más butos estos dos

4 Me gusta

Ahí volvieron y seguro no pasó nada, ahora ya se acuestan todos y a las 4 muere esto, parece mentira, cuando tenía que laburar, todas las noches pasaba algo que me quería morir después porque me lo perdía o si lo veía al otro día andaba cagado de sueño mal después, ahora que estoy al pedo y pudiendo ver sin dramas ni horarios, se cansan de cortar y cuando ponen, no pasa nada interesante a la madrugada, puta suerte

Cortaron porque se habían puesto a hablar de medidas

8 Me gusta