Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Muy probablemente no sólo van a votar a Alfa sino a alguien cercano a la diputada para que tenga que elegir. Seguramente caiga Nacho en la volteada por lo que fue pasando estos últimos días.

2 Me gusta
3 Me gusta

Porque Thiago estab llorando? con quien estaba enojado el loco?

1 me gusta

vieron que el novio de JULIETA no tiene problemas en entrar a la casa de gran hermano para hablar con ella? jjajaja estan ardiendo las de twitter. Ojala que entre y se pudra

2 Me gusta

A Nacho lo van votar los dos npc que no piensan en el juego

1 me gusta

Frodo: 2 a Maria Laura 1 a Nacho
Conejo: 2 a Walter 1 a Maria Laura
Coti: 2 a Walter 1 a Frodo
Daniela: 2 a Maxi 1 a Nacho
Juieta: 2 a Maxi 1 a Nacho
Marcos: 2 a Maria Laura 1 a Nacho
Maria Laura: 2 a Coti 1 a Daniela
Maxi: 2 a Walter 1 a Daniela (espontanea muerta a Romina el muy tarado)
Nacho: 2 a Coti 1 a Daniela
Romina: 2 a Agustin 1 a Maxi
Thiago: 2 a Walter 1 Maria Laura
Walter: 2 a Coti 1 a Daniela

La cientifica salva a Coti porque cree que Walter safa y para amigarse con Coti, a quedan Maxi, Walter y Maria Laura

Quien se va (quien crees no quien queres)

  • Walter
  • Maxi
  • Maria
0 voters

PD: Que LINDO se va a poner si COti queda nominada eh jajajaja el cone y ella se van a re calentar porque es obvio que Agustin y Marcos no lo votaron, que el voto vino por Walter y Romina jojojo, aunque Romina la salve es obvio igual…peeeero, si Romina no la salva a Coti y Salva a Maria Laura, imaginense

Ojo que puede ser esta tambien eh
Y Romina salva a Coti(para aparentar la muy conchuda) quien se va?

4 Me gusta

¿Ya tiene 700 mensajes esta parte hijos de puta? Paren de escribir la concha de sus madres

1 me gusta

Romina vota a Daniela asi que ¿a quien carajo salva?
Ojala que salve a Maria ufff que lindo seria walter coti daniela

1 me gusta

La lógica y los hechos dicen que tendría que salvar al viejo,pero como sabe que lo tiene comiendo de la mano y no se va a enojar (de hecho,ya no lo salvó la otra vez) es capaz de salvar a otro,aunque se lleve mejor con Alfa,porque está diputita tiene tanto miedo de ir a placa que sabe que si salva al jovie se va a poner a la casa en contra,y eso es lo último que quiere

Otra vez anoche los vagos cambiándose de habitación. Es un cojedero esa casa. Esa coti no se desprende de la chota conejuda y la otra con el caco, bue que hija de puta.

2 Me gusta

Tiene TERROR la diputrola de quedar en placa jajajaja panico le entro cuando coti le discutio ayer.
“si quier nominarme que me nomine” kjjjjj

Ojala salve a Maria Laura a Daniela, a Coti no.

2 Me gusta

estoy para que Coti pruebe un poco de placa, esta muy creida la imbecil.

y q se vayan o la empleada, pestañas o nacho.

7 Me gusta

Hijos de puta, como parte 6 ya? Ni el tema del muñeco debe llegar a tanto. Que mierda hablan tanto? Si no pueden con el enemigo, unete a ellos dicen

@Alguien a quien hay que alentar?

2 Me gusta

Fana es fanático (? de Frodo pero hace campaña por Alfa para mufarlo. El PlotTwist del año

10 Me gusta

la gorda esa? que bajo caiste GH…

1 me gusta

Les pusieron el himno para que se despierten

1 me gusta

no ven el partido hoy?

Que no entre nadie loco, es sumamente injusto para los que llevan un mes y medio adentro.

Y los que piden a la garrafa de martina, a juan y a holder, que tienen en la cabeza? Esta gente ya estuvo en la casa y demostro que no saben jugar una mierda.

11 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

16 Me gusta
2 Me gusta