Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Es increíble lo mogolico que es Del Moro hermano, es insoportable, no conduce nada bien, ni dan ganas de ver las ganas con semejante payaso, literalmente es esto:

-Hola chicos, cómo están? Cómo la están pasando?
-Bien Santi, le quería mandar un saludo a mi abuelo que hoy está cumpliendo años, el falleció ya hace unos años
-Vamos al corte.

9 Me gusta

Mirá, me agarró tapado de laburo. En otro momento de mi vida hubiese estado acá bardeando como siempre. No se dió porque ya estoy grande básicamente jajaja

12 Me gusta

Nooo, no te quedaste caliente como una pipa, te chupa un huevo ajajajajajaaj avisale a tu cara que se te cayó y está ardiendo en el suelo, amigo :joy:

Naa con eso de que elijan uno los de adentro van a elegir a mora, otra vez la pesada esta.

El viejo en mentalidad les pasa el trapo a todos los potus de ahí, son años de diferencia, ese es el tema

2 Me gusta

Por eso lo tienen tan de punto, la onda ahora es ser falso, saludar con gordi, pipi, amor y demás, pero por atrás clava 5 puñales o cuerear a full, caretearla y no ir de frente, descansar al que la vivió más que uno o es mayor, falsear, hacer de cuenta que me caes bien cuando me caes para el ogete, si tengo un problema no te busco para hablarlo y aclararlo, se lo cuento a otro y todo así

1 me gusta

queres que te cite los 40 comentarios puteando y delirando como como un enfermito que tiraste las ultimas 2 horas? kjjj yo que vos me llamaria a silencio,sabes que no te conviene

Alfa: Abel y Coti
Romina: Frodo y Salteño
Conejo: India y Mucama
Coti: Alfa y Frodo
Julieta: Nacho y Alfa
Marcos: Mucama y Nacho
Agustín: Coti y Cata
Maxi: Alfa y Diputada
Cata: Frodo y Salteño
Nacho: India y Coti
Daniela: Alfa y Nacho
Thiago: Mucama y Alfa

Ya es clamor popular para que vuelva entrar la Pipi. Si es así, la diputada se va a morir de bronca.

2 Me gusta

Yo ya estoy hinchando las bolas y como el que ya se sabe que perdió el campeonato y tira los partidos, ahora, si Alfa no se va este domingo, se la van a tener que aguantar eh, porque si sigue, ya no sale nunca más ni con todas las cancelaciones juntas jajajajaja

Es fácil irse con el caballo del comisario, el que todos creen que va a ganar por juego, lo difícil es apostarle y bancar al que tiene todo para perder, yo nunca elijo así ni por eso, no lo hice con River, de ahí para abajo, con cualquier cosa, igual jajaaj

Si son inteligentes Agustín, Coti y Conejo, debería votar por Nacho, Cata o Maxi. Le tienen que hacer la placa más sencilla a Coti asi no se va.

2 Me gusta

pero vos sos boludo o te haces? si la mayoria aca lo bancamos al viejo, yo quiero que llegue a la final,lo que da bronca es que se pegue tantos tiros en el pie solo y sea tan pelotudo de autoboicotearse,pero el 80% lo tiene entre los favoritos salvo 2 o 3 que lo odian directamente,por eso ya cansa un poco el personaje que estas haciendo bardeando al que no le soba las bolas al viejo,eso o no entendes verdaderamente Gran Hermano,porque si de verdad tanto bancas al viejo era preferible que se vaya la diputrola asi sale del encantamiento y pueda volver a jugar solo, que que lo salve (cosa que DUDO) esta semana no cambia nada,proque Alfa igual no se va a ir

5 Me gusta

Me encanta cómo en la previa a la prueba del líder siempre engrandecen o hablan en el debate del que después termina ganando la prueba, ahora con Romina, o cuando ganó la Tora.
Hoy el programa fue un monólogo de Romina, como manipulan estos hijos de puta.

2 Me gusta

No se nota, me parece que no venís leyendo mucho este thread…

Yo acá vengo a bancar al viejo, no hablo de nadie más, como hice recién pero me citan igual como si bardeara a Frodo u otros, insólito jaajaja

Nada te garantiza eso, capaz Alfa abandona la casa porque después que se va la diputada, no le pasa cabida NADIE, y se aburre o embola, o sigue siendo el mismo aún estando solo, no se sabe y esto cambia semana a semana

Aparte eso querrán ustedes, yo prefiero que se vayan otros sidas antes, la mucama, Nacho, Coti, Disney, la india, el negro

Me permito dudar y por eso te digo que para mi Alfa se fue ya, lo considero ido este domingo, porque es inédito el hateo en las redes, en los panelistas de Del Mogo, le están tirando a matar y no lo pueden ni ver ya, para mi si no lo salva la diputada, pierde con cualquiera, hasta con el más nefasto de la casa, culpa de los nenazos que votan y quieren que la casa sea todo armonía y novelita de Cris Morena, nefasto mal, yo apenas se vaya el viejo, silencio este thread, no miro más el programa, ni las galas y me dedico a otra cosa

1 me gusta

Sapeeeee

Acá se hacen los que no quieren una novelita de Disney, pero en realidad están pidiendo y queriendo eso, a los primos los volaría a casi todos, plantas que fueron de vacaciones a la casa, cero bardo, cero quilombo, mucho jueguito de quinceañeras y pasarla 10 puntos sin que nadie joda, mamá

1 me gusta

Hace varias semanas que Alfa no hace algo divertido ya. Está muy desgastado por la casa.

Era una máquina de hacer cosas graciosas.

9 Me gusta

Kjjj
https://twitter.com/Cristiantw007/status/1597797178885406721?s=20&t=uhAoaoadzgaDFxnH0cf1JQ

7 Me gusta

yo lo que veo que hace la mayoria aca en el foro es calentarse con el viejo por ser tan boludo y jugar para la mierda, como es como persona me chupa un huevo, yo no lo conozco ni lo voy a conocer ni me interesa,asi que si es Juan Pablo segundo o Charles Manson me la suda. No me gusta que metas en la misma bolsa al foro y a Twitter porque es una falacia, aca no bancamos a la milipili o al NPC como en twitter,ni al negro villero,asi que no jugues esa carta,porque sino nada tiene sentido ya. Estas enamorado del viejo, estas como los Fanboys del thread de Gallardo,que no podes decir ni A ni una critica constructiva que ya son todos “Antis”. A diferencia de vos que no lo queres a Frodo,yo si lo quiero al viejo en la final,es mas, despues del Taringuero es el segundo que quiero que gane de todos los que estan,y sin embargo no me la agarro con los demas diciendoles “Anti Frodo” ni nada por el estilo.
En cuanto a la nominacion,vos Fuma,esta semana es la que mas tranquilo y resguardado esta Alfa, lo puede salvar la diputita,y si no lo salva se va a pelado merquero o la empleada por goleada antes que el

3 Me gusta

Pero es el único que está logrando que la casa no sea un cuento de hadas, con todos de la manito y disfrutando de vacaciones de arriba con todo pago, apenas se vaya, esa casa se transforma en eso y muchos, me incluyo, dejamos de ver esto

si se va alfa pasa a ser una serie de disney esto, mirable solo si sos sub 18, muy atp todo

2 Me gusta