Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Va a ser CLAVE ver para quien tira cada uno de los nuevos que entren, no vaya a ser cosa que den la info de porque se hizo tan fuerte Alfa y del por que fueron cancelados frodo y compañia y aviven a unos pares. Ojala la jueguen de callados y no le den nada de info a nadie.

2 Me gusta

No te lo niego pero el viejo es rencoroso jaj para mi se re empaca y se lo monta definitivamente en un huevo al negro…

Y quiero creer que si vuelve a safar de otra placa con soltura el resto va dejar de aislarlo pero bueno la verdad son mas pelotudos, aunque al viejo que le va dar nafta volver a comprobar la banca que tiene…

Y si se queda Frodo y lo saca, agarrate…

6 Me gusta

Hablando de la prueba del lider… No es sospechoso lo de Thiago? Supuestamente andaba jodido de la rodilla y gana la prueba sin problemas… No sera q los de la producción lo habran enchufado con algo especial? Total acá no hay antidoping kjjjj

5 Me gusta

El NPC le soltó la mano a Frodo?

12 Me gusta

Marquitos apoyando abiertamente frente a toda la casa al Alfa, dando una demostración de poder

16 Me gusta

Y Alfa SIEMPRE se sentaba solo en el extremo

6 Me gusta

17 Me gusta

Frodo mirandolos

11 Me gusta

Como siempre llega la banca para Thiago en el chat

Carina
uy empieza este, con soy el lider y lo ordeno

Cin
que negro de mierda

Lisandro Micheloud
le meto un guante en la pera

Ema
come con la boca abierta ese simio

Patricio
que negro sorete hijo de puta

15 Me gusta

Marcos al lado de Alfa…
Jamas se sento a su lado, y eso que hay lugar.

Sera que el salteño empezo a jugar? no me lo creo jaja.

12 Me gusta

Que dice el foro? amarilla o roja?

8 Me gusta

A esta altura creo que Marcos juega para el. Le chupa un huevo Alfa y Agustin, y esta perfecto.

Peero si jugar para el significa estar al lado del viejete, potencia a los dos.

8 Me gusta

Mamita se juntan estos 2 y limpian a todas las larvas 1x1

13 Me gusta

Nah se sentó al lado del viejo apropósito porque no puede contra su naturaleza de ser tan buen pibe…

2 Me gusta

Banco que Marcos se acerque al Alfa, pero no se si era el momento de mostrarse asi aun.
Si Frodo parase con la paja y pensase 1 segundo, se daria cuenta que esto puede llegar a hacerlo fuerte al viejo afuera (siguen especulando si Marcos es fuerte o no para la gente).
Si ve esto y todavia tiene sinapsis, deberia cagonear y pedirle al negro villero que lo salve.

9 Me gusta

No le va a hacer el vacio a Agustin ni ponerse en su contra porque el chabon no es asi pero me parece que esta semana medio hubo un quiebre eh

13 Me gusta

Alfa diciendo que Burger King es mejor que McDonalds

3 Me gusta
  • McDonalds
  • Burguer King
  • otro

0 votantes

Te la tiro asi nomas
Agustin tiene que evitar que Daniela caiga en placa con el. Porque Thiago la va a salvar. Y Agustin sale.
Si Daniela no va a placa, Thiago lo salva a Agustin, este con quien esté. Y ahi se va Nacho o la Diputada

4 Me gusta

imagen

12 Me gusta