Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

La charla esa de Frodo con los otros nefastos, queriendo convencerlo de que le suelta la mano al viejo, fue demasiado evidente. Marcos queria conciliar, y Frodo vivia tirando mierda. No puede ser mas obvio jaja.

No es casualidad despues que Marcos quiso hablar con Alfa. Y cuando el viejo le conto que Frodo estaba manipulando en la pieza, no respondio nada.

No le va a soltar la mano, porque el chabon se ve que no es asi. Pero esto de sentarse con Alfa no es una boludez. Es la primera vez que se mueve en la mesa. Y eso que habia otros lugares.

Es un gesto para el resto, no para Frodo nomas.

7 Me gusta

Dome NPC, dome
https://youtu.be/MCiNBOVClbM

9 Me gusta

Falange no es penal. Siga siga

3 Me gusta

SABIO.

Qué viejo sabio.

8 Me gusta

No hay chances de que se vaya la diputrola, solo es odiada en el foro, acuerdense.

8 Me gusta

En facebook la llaman mama osa

3 Me gusta

Se puede ir cualquiera menos Marcos

Hay que ver como queda la placa

1 me gusta

A Romina la aman, pero no entiendo porque. Es la peor jugadora de la casa por mucha diferencia.

4 Me gusta

DIOS ES LA HORA ESQUIZOFRENICA QUE PASAa

1 me gusta

Una vez en una gala tambien, no me acuerdo bien ni cual ni porque pero le dijo al conejo: “Una cara de boludo tenes vos” jaj

3 Me gusta

Lo mas queridos son Marcos, Alfa, Romina y Julieta capaz.

En Facebook ya sabemos que aman a Alfa y Romina, en twitter a Julieta y a Marcos en todos lados.

En Tiktok e Instagram no se pero alta paja investigar. En youtube siempre leo en los comentarios que bancan al viejo

7 Me gusta
  • Es madre de 3 hijas (!).
  • Gano muchos puntos despues de discutirle en la cara a Frodo.
  • Con Alfa parecen salidos de Casados con Hijos. Le banca todas.
  • Siempre anda cuidando a las chicas.
  • Se puso del lado de Alfa con todo el tema del cogedero que estaban armando.
  • La pelea con la Vibora la dejo bien parada a ella (la otra le tiro bajo con lo de los hijos).
  • Cocina siempre (!!).
13 Me gusta

Agustín nunca hace nada en la cocina y ahora se puso a lavar los platos al lado de Julieta. El menos disimulado

12 Me gusta

Que la encare de una vez, ya fue

3 Me gusta

Noooo me perdi esta joyita kjjjj

1 me gusta

Y Alfa se pone a hablar del novio, ojalá que aproposito

4 Me gusta
17 Me gusta

Alfa ahi en la cocina arruinandole el chamuyo a Frodo jajaja.
Le nombra al novio a Disney, la hace hablar de la casa… todo para que el otro no meta bocadillo.

De paso le recuerda que esta de novia jaja.
JAMAS vi al Alfa preguntarle algo a alguien, NUNCA JAMAS. Es obvio que lo hace porque esta el otro ahi jajaja.

19 Me gusta

Es igual kjjjj

12 Me gusta

JASDJASDJASDJ Todos monos son en la bombomierda dice Alfa

16 Me gusta