Te redobló la apuesta, lo que hace el viejo es de mala leche , y lo de frodo también muy mala leche no justifico a ninguno de los dos , frodo derrapó en ir contea el viejo y tirarle toda la casa encima , mala lectura del juego también
Si es así , hacelo y me muero frodo…
Frodo no puede tocar placa x q sale ejectado, es clave que lo salve el peruca , si se va la dipu se va a poner bueno esto
No esta del todo mal la teoria, el viejo tiene su punto debil en la 100tifica, si le sale la jugada a frodo de esa que dice @Liekys, es la mejor jugada de todos los tiempos. El Rocho si salva a Agustin le declaro respeto eterno. Todo para ver tirar espuma por la boca a los trolos de twiter. Hacelo villa, hacelo…
Qué le atacó a Alfa que se enojó con Coti por supuestos chismes?
Seria una jugada MAESTRA de Frodo y volveria desde el Inframundo, pero es muy compleja,porque depende de que la negra pestaña no quede en placa esta semana (Quiero creer que los demas no van a ser tan IMBECILES de votarla,pero hay tan bajo IQ adentro que no lo descarto) porque el negro la va a salvar si o si. Y otra es convencer al villero que no salve a la diputita,que lo tiene bastante amaestrado,a diferencia de Alfa ella se sentiria re traicionada si no lo salva el villuca,y como el negro es cagon capaz la salva condicionado por eso. Una tercera variante que manejo,es que Frodo quiera ir a placa con Alfa y alguno peso pesado mas como la Diputrola o la milihueca,y asi sacar a uno fuerte,pero esta seria la bala de plata que lo saca,porque JUSTO esta semana desbarranco con las cancelaciones de los progres puTwitteros y no le alcanza para sacar a alguien fuerte,lamentablemente se va. Yo creo que esta semana es clave para Frodo, si zafa de esto yo creo que puede remontar,sino miren a Alfa que estuvo re mil cancelado y pudo salir a flote,esto se maneja semana a semana la imagen para el afuera
Pero mira si el enano con lo soberbio que es, va tener la posibilidad de un mano a mano vs Alfa y va querer que lo salven…
Y por otro lado, Alfa es un tipo grande ya como para volverse psycho por que se le vaya Romina, cuantas veces habrán traído acá lo que siempre dice que le da el premio al villero, ¿En donde la nombra a la diputada ahí? Lo mejor que podrian hacer es sacarla, ahi si que se empaca y se queda hasta el final solo para que no gane ninguna de estas larvas… En especial si es por culpa del villero, seria un golazo tremendo…
El Desayuno de un tipo que despues te anda controlando si te haces un jugo o no
- La jugada no tiene sentido, a menos que quieran meterlo a Marcos. Si entra cualquier otra persona a placa (Alfa, Romina, Frodo), se va esa persona. Es rebuscada y muy arriesgada.
- La diferencia entre lo que paso con Alfa y Frodo, es que lo del primero fue un malentendido con la situacion. Lo de Frodo es dicho por el, con sus palabras, y en un contexto donde no estuvo obligado a hacerlo. No tiene justificacion que se me ocurra.
- No lo veo a Frodo pidiendo que lo salven de la placa. Despues de varias eliminaciones saliendo primero, y viendo que le encanta demostrar poder, lo veo mas pidiendo que NO lo salven, y tratar de EL sacar al Alfa o a Romina.
- (Agregado al primer punto) Si Marcos entra a placa, el villero lo salva, porque lo ama. Entonces ya se anula el primer punto.
Está muy buena la teoria pero la estamos viendo desde afuera… desde adentro frodo siente que si toca placa lo salva la gente, hasta es capaz de decirle a thiago que no lo salve…
lo más probable es que thiago no lo salve y frodo se vaya con votacion record…
ahora, si thiago lo llega a salvar y le sale la jugada, me subo a la pajoneta y hasta la carcel no paramos
ahora cdo cdo “salga” frodo, esto se “derrumba”…es inevitable
Daniegra no queda en placa, olvidate.
Yo creo que esta no la salva porque la semana pasada dia dijo que queria ganar la prueba semanal para salvarlo a Abel que creian con Frodo que se iba a placa. Lloraba esa vez el rocho.
Creo q a romina le solto la mano ya. Como q el resto lo avivaron que la mina lo usa.
Si si. Si le sale esta tiene que bajar 10mil cambios y quedarse en el molde. Pero a veces el juego lo pone muy arriba, muy psycho kjj
Bueno eso lo cree porque piensa que es fuerte. Toda las placas que tuvo las zafo. Eso le debe decir que es fuerte. No sabe de la cancelacion que le estan haciendo esta semana y seria un vergazo si va a un mano a mano con el viejo.
La Diputa es el unico sosten mental que tiene Alfa. Naide mas le habla. Esta semana fue dura para el y va a ser mucho mas dura si queda solo en la cocina sin nadie que aguente sus giladas y mitomeneadas.
Bueno eso es lo que buscaron cambiar con las charlas de afuera. Avivandolo de que Alfa es por quien tienen que ir.
Igual si, el negro es blandito. Dependemos de él para ver la mejor jugada de la historia de Gran Hermano o no. Me quiero matar porque si el lider era el Conejo esto entraba de una.
@Liekys se volvio psycho como Frodo tambien jaja.
Vos mucho cuidado con las jubiladas, no vaya hacer cosa que se sorprendan(?
Asi es la Frodoneta Shampan. Aca no se acpetan tibos, solo psychos, ok?