Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

No te gastes más amigo. Vagadown es Frodo o la ex de Frodo desde un locutorio.

1 me gusta

Yo creo que lo hizo. En todas las veces que hablaron salio airoso Agustin. Lo que pasa es que el viejo es muy carismatico para el afuera, y Frodo se enterro solo con los comentarios que hizo estos dias a las mujeres. Y a su vez tiene al debate en contra desde hace dias.

3 Me gusta

Buena publicidad la de De Paul con ese temon…

Se mueve, se mueve, a mí no me detienen @ariel001

1 me gusta

el q quiere las “200lucas” a como de lugar es “alfelpudo”, ehhhh… :woman_facepalming:hay una “turbiedad” en eso… es increible, muy “sospechoso” y hasta obsceno q lo “protejan” tto y nadie este hablando de eso q dijo el “viejo”… q mierda pasa loco, todo frodo, todo frodo y esto nadaa??? lpm!!!

3 Me gusta

Es Anti K con eso me basta

2 Me gusta

Lo domina una pared de tetas, es muy cagón el turro

1 me gusta

Lo que si me hace ruido, es que el negro caco salve a Agustin, es pelotudo y no tiene muchas luces.

Un día de madrugada estaban Alfa y Romina en la cocina cuando cayó Agustín a comer, y Alfa lo imitaba todo el tiempo.

5 Me gusta

Que bueno si lo vota a Alfa y se le termina la banca de facebook

2 Me gusta

Quedarán los más sidosos y será un programa friendly sin bardo ni gente que genere ganas de verlo

5 Me gusta

La discusión empezó por qué vos dijiste que no era para tanto el billing del viejo a frodo cuando yo te digo que siempre que pudo lo atacó , ahora sí fue antes o después del quiebre no me importa

https://youtu.be/mcF3BmLlb0g

8 Me gusta

a daniela no la van a votar , el villa salva a frodo salvo q este romina en placa , estoy pensando en que se tendria que ir abel en ese caso

1 me gusta

Yo nunca dije eso. Entendiste mal.
Dije que no lo bardeaba 24/7. No es lo mismo.
Hace 2 posts te estoy diciendo que vos tenes razon, cuando decis que el viejo lo traiciono primero, y que hablo mal de el a sus espaldas. Yo te estoy poniendo en contexto, pero vos no me lees jaja.

Ya fue igual.

2 Me gusta

Por lo menos sabe que si va contra Alfa muere, Frodo y Conejo siguen con delirios de grandeza

8 Me gusta

Son unos HDPs, le estan haciendo la cama a Frodo, son todos unas basuras envidiosas de que el tipo dome tanto y lo quieren bajar A COMO DE LUGAR, pero ya mamaran pija de Hobbit, es obvio que le estan haciendo la cama y se va el domingo, Andate vos antes Frodo,no les des el gusto, igual me chupa la pija, se va Frodo y yo me bajo de este programa de mierda,silencio este thread y no me ven mas aca,ni en pedo me fumo a una casa llena de plantas hasta la final y ya sabiendo quien gana,Corta.

16 Me gusta

Estoy diciendo que es mala leche por bardaer pero bueno por lo que pusiste lo estás justificando esta bien entonces es normal por qué le cae mal. Ahora no seamos doble.moral cuando lo quieran aislar al viejo o se junten 4/5 a hablar mal de alfa por qué es ‘normal’ ,está justificado por qué les cae mal no ?

Esto creo que le esta saliendo bien a FroD10s el Rey del Juego.

• Creo q esto del “acoso” es para sacarla mentalmnte a la hueca de Disney, por eso estuvo tan pegote a ella en la semana. Entoces ella lo iba a votar a el.

• Por esta razon le dijo a Thiago que vaya al confesionario y no haga nada. Para pescar a alguien mas del otro lado y que le hagan la Espontanea a él.

• Pescaron a Disney que le pone 3 a Frodo y 2 a otro.

• Frodo sabe que tiene aliados en la casa durante esta semana, casi todo el grupo ese que se junto afuera a hablar mal de Alfa. Todos bajo la bandera de sacarlo al viejo.

• No son boludos, saben que a Alfa lo tenes que desestabilizar para que se vaya solo y no en una placa porque tiene aguante.

• La idea es que Frodo acumule votos, sea salvado por el lider y que del otro lado caiga la Diputrola.

• Cae la Diputrola y es muy probable que se vaya Alfa porque va a quedar solo como loco malo.

• El gran objetivo de este nuevo grupo que charlaba en el patio es sacar a Alfa.

• El tema luego fue ver quien ganaba la prueba de lider. La gano Thiago y con eso creo que esta vez lo salva a Agustin y no a la Dipu solo porque el villero tambien quiere que se vaya Alfa.

Si el rocho cumple lo acordado: Chau Dipu y chau Alfa.

16 Me gusta

Te pongo un solo ejemplo, Romina se pelea con Alfa y abel que esta ahi le mete tremenda pua en contra del viejo… Eso el viejo no lo hizo jamas con frodo, solo lo bardeo con alguien que ya lo detestaba antes que el…

Y frodo les viene comiendo el coco a todos hace rato, lo de tratar de convencer a daniela para denunciarlo, esas cosas no hace el viejo… Eso es mala leche.

Para mi, quiza yo este equivocado… Que se yo…

1 me gusta

Cómo anda de rating esto? Sigue por los 20 puntos en cada gala?

Siento que se hace re denso con tanta cancelación

8 Me gusta