Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Por favor a nacho y frodo

1 me gusta

Chocamo chocamo!! Al horno la frodoneta.

Es increíble q diga esto, pero dependemos q de el villero nos salve

4 Me gusta

Mas cantada que depacito la espontania de la mogui. 3 a Frodo 2 a Alfa. Quiza los 2 a Nacho

4 Me gusta

Thiago lo salva… Fija.

3 Me gusta

La espontánea la hizo Julieta? Listo, se la hizo a Agustín y se va el domingo.
Domados por la mili pili. Felicidades @Magacarp98

Me aburrí con esto.

Voy a mirar el programa ese nuevo de Marley donde está Rodrigo Mora. Seguro me voy a cagar de risa un poco más.

9 Me gusta

Sino cae Romina y cone en placa. El turro lo salva a frodo…

1 me gusta

Frodo y los dos cordosimios siguen traumados con Alfa

2 Me gusta

Llegan los borrachos del primo, llegó la hinchada, está hinchada que grita y alienta sin parar, vamos primo, vamos a domar

11 Me gusta

A Romina ya la salvo. No lo va a hacer dos veces

1 me gusta

3 a agustin y 2 a nacho o al revez ,a nacho se la tiene jurada , siempre lo vota en primer lugar

2 Me gusta

El cagazo que le tiene el pelado abel a la placa es algo nunca visto

2 Me gusta

El primero que le rompió la relación frodo/alfa fue el viejo o no te acordás ? Los únicos que bancaban al viejo en las difíciles eran frodo y npc pero este se preocupaba más x pollerear y caerle bien al tachero

1 me gusta

Cambio de canal cuándo ponen al villero y la mugrienta juntos. Me repugnan

4 Me gusta

Ahora digo yo, en que momento la hizo julieta? Si ni bien termino la gala del domingo ya estaba el mogolico de frodown al lado del confesionario

1 me gusta

Sigan subestimándola. Reina absoluta.

3 Me gusta

Amigo vos le estas diciendo mala leche por enojarse con alguien y juntarse con una mina que también esta enojada y bardearlo cuando sale el tema, no tiene sentido, es algo que hacemos todos cuando alguien nos cae mal… Si se hubiese puesto a llenarle la cabeza a otros en contra de frodo seria diferente…

De todas formas no estuvo bien, yo lo que digo es que es comprensible, algo que haria cualquier persona normal, un santo obviamente que no.

1 me gusta

Pero hermano yo te estoy dando la razon, estas leyendo lo que pongo? jaja.
Nomas te estoy aclarando que ANTES, Alfa y Frodo jodian juntos con las cosas que vos decis.
DESPUES, el viejo empezo a hablar mal y por atras.
Lo unico que nunca le dijo en la cara, fue de si era puto o no. Y ahi es donde Frodo tiene razon.

2 Me gusta

El menos garca, si era él quien manejaba todo y mandaba a los otros al frente

8 Me gusta

Y si, quiere las 200 lucas para pegar cocaína y tomar hasta quedar desmayado

8 Me gusta

Si caen Agustin, Nacho, Daniela, Alfa, Thiago salva a Daniela porque se la debe, queda entre Agustin, Nacho y Alfa, y el domingo se hace un pajin desde su casa Frodonofrio

4 Me gusta