Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Sali de ahi enano pelotudo echaste a perder todo el cariño que te tenia.

1 me gusta

Al final la negra es la más viva, no se quiere meter con Alfa porque es fuerte

10 Me gusta

Kjjjjjjj

Si a Agustín no se lo comia la soberbia del “león” llegaba a la final caminando.

7 Me gusta

Kjjjjj que grande Alfa siempre cayendo a tiempo

3 Me gusta

Negra de mierda , decile en el momento que te molesta que te pegue con la ojota y listo , tenes que hacer una película contándole a todo el mundo lo qué pasó y exagerar todo ? Hija de puta mala leche , te mereces otra cosa , sacan lo peor de mi , gente de mierda , careta , falsos , exagerados , débiles mentales .

3 Me gusta

dejate de joder, ni un chancletazo en la cola se puede dar ahora.
pd: me acorde cuando en pleno auge del feminismo una compañera me tocaba el culo, un dia se la devolvi (la mina se cagaba de risa) y las progres del curso quisieron ensuciarme diciendo que era un acosador jajajja que generacion de cristal x dios

5 Me gusta

“viva” es “pestañela” ojo, no la “subestimen”…

1 me gusta

No no
Igual Para que capaz me enojo como Sepi que se enojo por decirle multicuenta y te termino puteando

1 me gusta

Ahi estaba la trampa, lo defendió por la chancleta para sacarle peso a la “tentativa de homicidio” del pollera… xd

1 me gusta

Le falto un veni danielita a alfa con ese suspiro jajaja, Veni danielita chupa tranquila

7 Me gusta

Mirá la forreada que le pegan… Después lloraba como putito por las jodas de la Tora, flor de sorete resultó el mogortario, una basura humana, el típico sorete que va por atrás. Canalla.

1 me gusta

Pero dale boluda, decile que te molesto esa broma y que no lo vuelva a hacer. Alfa no lo va a dejar de hacer si no se lo decis.

5 Me gusta

dp

:eyes:

5 Me gusta

Juegue npc juegue.

3 Me gusta

Ya está, ganó el NPC

6 Me gusta

Soy bastante nuevo en esto, pero ya tengo ganas de irme realmente.
monotemáticos, se vuelven aburridos los temas de este foro, se habla mucho de Putas , y Psychos que apenas miran, ni conocen realmente. Se copia y pega mucha información, y lo que es peor aún, se habla poco de Gran Hermano … los únicos temas que intenta aportar algo, esta lleno de “trolls y personajes”, o temas tocados desde una soberbia e ignorancia que da miedo, pocas ganas de debatir en serio, pocas ideas nuevas.
Pero no se preocupen, definitivamente, el equivocado soy yo, pensando que iba a descubrir, intercambiar estrategias de gh , etc en un foro que a fin de cuentas, cuenta con moderadores hundidos en el anonimato que no hacen nada, maestros ciruelas del gran hermano, agentes y empleados del “melasetodapapá…” (todos teóricos). muchos paganis y nada más.
Eso es todo gente. Por si no nos vemos, buenos dias, buenas tardes, buenas noches TR

4 Me gusta

es “indestructible” el npc…no hay manera de “penetrarlo”, eh…

8 Me gusta

Bien Marcos

4 Me gusta

12 Me gusta