Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

terrible Marquitos, si no se manda ninguna es el ganador.
ojo, en esta tiene razon frodo. el viejo se canso de verduguearlo con la sexualidad

22 Me gusta

no te vayas Alfa

4 Me gusta

Dios mío Frodo, hubieras ido con esa y listo loco, no era difícil. Enano mogolico

9 Me gusta

Marcubi sacando el boleto a la final

5 Me gusta

Marcos 2023

7 Me gusta

Parece que Marquitos se acordó que sabe hablar.

Bueno ‘sabe’ es un decir. No se le entiende una verga cuando habla.

2 Me gusta

denle el premio al primo, no va a derrapar y va a ganar caminando

13 Me gusta

sos enorme marcos, a ver si se aviva el viejo pelotudo este y vuelve a ser un chad

8 Me gusta

ya “gano” el “primo”, lleva 10 “cuerpos” de ventaja ahora…

12 Me gusta

Jajajaja, es un tipaso el salteño. Saca del medio Gandhi.

8 Me gusta

DIGAMOS O SEA

5 Me gusta

bueno el viejo muchas ganas de llevarse bien no tiene tampoco…

1 me gusta

Npc , manéjame la vida .

3 Me gusta

Es buenísimo como copypasta. Me hace acordar al copypasta militar que le hicieron una canción y todo

https://youtu.be/0azhi_w8AD0

1 me gusta

Mientras el veia que se acercaba y se encerraba en el baño con Marcos y prendia la ducha…

Daleeeee! Hace un rato dijo lo que siempre les dije, come como un muerto de hambre aproposito porque sabe que el viejo lo mira…

2 Me gusta

Marcos es el ganador. El objetivo es que Alfa sea el que lo acompañe cuando den el resultado final.

7 Me gusta

come mal porque es un maleducado.

4 Me gusta

demostro muchos conceptos el “primo” aca… xd parecia el muchacho, pero no, los tenia bien “escondidos” …

14 Me gusta

Es imposible que alguien le gane a Marcos. Solo un Johny K programado y entrenado por la producción lo podría voltear y no estoy seguro.

8 Me gusta

Es gracioso cuando el npc cierra los ojitos al final del tape. Se puso en modo de reposo, literalmente

17 Me gusta