Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Que te haces el capanga ? Negro del pozo ,Alfa , enfréntalo hermano , decile : qué pasa papito ? Te vinieron con el chisme ?

3 Me gusta

El mejor jugador de la casa, escucha todo ni duerme

2 Me gusta

#niunamenos

2 Me gusta

y si Alfa es Gran Hermano…

4 Me gusta

1vs8, alfita dome

4 Me gusta

Esto seria peor de la vez que le dijo que la iban a entrar a buscar los terroristas y se fue a llorar a la pieza

9 Me gusta

Kjjjj el villero haciéndose queriéndose hacer el super macho

4 Me gusta

No me lo banco al viejo lloron de Alfa. Pero el resto me tiene harto, ojala gane el viejo

3 Me gusta

totalmente, los nuevos si tienen 2 neuronas vivas se unen a alfa y marcos

2 Me gusta

No tengo ninguna duda de que Daniela encaro primero a Frodo antes que al turro, tendría que haberla agarrado. Ahora estaría mucho más tranquilo.

9 Me gusta

soy tu “hija” le tiro la “cientifica” a “alfelpudo”, jajajajaaj… no podes ser mas “pollera”, hermano… :woman_facepalming:

11 Me gusta

WTF que dice la gorda ubfal

Lo defendio a alfa con la chancleta? Alguna trampa tiene que haber… “Cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía”

5 Me gusta

Te vas otra vez Angelito?

12 Me gusta

Laura Ubfal pidiendo que lo hagan pelota mentalmente a Alfa en simples palabras y no aislarlo. La gorda mogolica que después llora y hace apología de feminismo y no sé que más, riéndose del bullying a Alfa. El pendejo de mierda pajero y mogortario de 1,60 va a pagar y duro. Ahora sí, con Alfa y el primo hasta la muerte. Quiero la cabeza de los dos villeros.

6 Me gusta

kjjj hasta la gorda le dio la derecha a alfa

3 Me gusta

dale cerra el orto frodo … justo vos hno

3 Me gusta

Que ganas de desfigurarle la cara al virgo hijoderemilputa de Agustin

2 Me gusta

Agustín está manejando a todos como títeres. Una verdadera lástima su derrapada.

6 Me gusta

Abel haciéndose el súper estratega… Estuviste medio programa atrás de una pendeja, pelado payaso y sidoso. No hay forma de que seas pelado y seas buena persona.

12 Me gusta

el narcisismo es jodido.

8 Me gusta