Que te haces el capanga ? Negro del pozo ,Alfa , enfréntalo hermano , decile : qué pasa papito ? Te vinieron con el chisme ?
El mejor jugador de la casa, escucha todo ni duerme
#niunamenos
y si Alfa es Gran Hermano…
1vs8, alfita dome
Esto seria peor de la vez que le dijo que la iban a entrar a buscar los terroristas y se fue a llorar a la pieza
Kjjjj el villero haciéndose queriéndose hacer el super macho
No me lo banco al viejo lloron de Alfa. Pero el resto me tiene harto, ojala gane el viejo
totalmente, los nuevos si tienen 2 neuronas vivas se unen a alfa y marcos
No tengo ninguna duda de que Daniela encaro primero a Frodo antes que al turro, tendría que haberla agarrado. Ahora estaría mucho más tranquilo.
soy tu “hija” le tiro la “cientifica” a “alfelpudo”, jajajajaaj… no podes ser mas “pollera”, hermano…
WTF que dice la gorda ubfal
Lo defendio a alfa con la chancleta? Alguna trampa tiene que haber… “Cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía”
Te vas otra vez Angelito?
Laura Ubfal pidiendo que lo hagan pelota mentalmente a Alfa en simples palabras y no aislarlo. La gorda mogolica que después llora y hace apología de feminismo y no sé que más, riéndose del bullying a Alfa. El pendejo de mierda pajero y mogortario de 1,60 va a pagar y duro. Ahora sí, con Alfa y el primo hasta la muerte. Quiero la cabeza de los dos villeros.
kjjj hasta la gorda le dio la derecha a alfa
dale cerra el orto frodo … justo vos hno
Que ganas de desfigurarle la cara al virgo hijoderemilputa de Agustin
Agustín está manejando a todos como títeres. Una verdadera lástima su derrapada.
Abel haciéndose el súper estratega… Estuviste medio programa atrás de una pendeja, pelado payaso y sidoso. No hay forma de que seas pelado y seas buena persona.
el narcisismo es jodido.