Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Pero si MIL veces se lo dijo el Conejo a Thiago y hasta la ha votado por eso

mientras no salve a pestañas, todo bien. No creo que se vaya alfa en esta placa de todas maneras,

1 me gusta

Y si, porque Frodo hace lo posible para sacarlo también, ahí andaba haciendo grupo, recalibrando las estrategias porque la diputada los domó jajajaaj

Soy contra de todo aquel que sea anti Alfa, se llame como se llame, me chupan un huevo los demás, corta

Tranquilo man, se te nota la calentura, yo me estoy cagando de risa y vos viniste a citarme con un tonito de leche hervida jajajaj

1 me gusta

“anti alfa” mamita,estas perdidisimo amigo, Gran Hermano lo dan por Telefe,no se que canal estaras viendo

4 Me gusta

Pero a él nadie le dice nada, la india no lo sabe o ni lo nombra, todo Alfa esto, Alfa aquello, están envenenados con el viejo que no los deja ver otra cosa

El negro se la va a pudrir a Alfa seguro, aaah pero al cone, como se lo quiere garchar, no le dijo nada

2 Me gusta

Entran 2 de los que salieron y dos nuevos elegidos por el público y uno elegido por los que quedan en la casa. Esos son los 5

8 Me gusta

Si son todos anti Alfa ya, los de twitter, los de Telefé, los de adentro de la casa y los de acá en gran parte, capaz porque dejaste de ver las galas o las adelantas, te estás perdiendo todo y el que está mirando otro canal sos vos jajajaj

1 me gusta

Que bueno hubiera estado esto si @ellocopablo se hubiera hecho fan de gh y anti alfa. Las peleas con @Alguien serían eternas.

14 Me gusta

Terrible, ganó la diputrola la prueba de líder, y dejó calentitos los panchos hasta a los foristas de tuRiver jajaajaja les movió el cerebro

6 Me gusta

Ya hicieron antes eso de que elijan los que están adentro?

Estoy leyendo comentarios de hace 1 hora, de cuando Alfa dijo que “extraña” a la Tora, y acá los simios dicen que es por pollera, porque le quiere entrar, mamita, qué manera de no entender nada o de entender lo que quieren ustedes por conveniencia y odio al viejo eh, ni siquiera cuando el viejo mismo aclaró que la “extraña” no por afinidad o porque se llevaban bien, sino porque al menos era FRONTAL y le decía las cosas en la cara, porque se dio cuenta que los que están ahora, son TERRIBLES FALSOS

No le digan nada a Thiaguito muchachos, ustedes no tienen mucho más IQ eh

7 Me gusta

La diputada no va a salvar al viejo. Para ella, el es fuerte afuera. Pero eso lo sabemos nosotros, no ellos.
Hoy pasaron un tape donde ella le dice a el, “vos ya sabes lo que es ir a placa, ya viste que la gente te banca, yo no se si me bancan a mi”.
No lo salva ni en pedo.

No creo que Alfa se vaya en esta placa. Nacho, Cata, Pestañas y Maxi tienen mas prioridad para los twitteros (Cata mas que nada; siguen con la sangre en el ojo).

Por eso deberian votar a otra gente. Un voto al viejo, es medio que un voto al tacho, y mas despues de la espontanea de Maxi.
Cuando se vayan Cata y Nacho, ahi si, el viejo se puede ir con cualquiera en placa (y mas si se sigue haciendo odiar. El Conejo ahora no lo soporta, un aliado menos).

15 Me gusta

En el GH2007 habían elegido a Claudia por ser la primera en irse

La peor de todas esa, 3 veces ya hizo lo mismo, 2 cuando quedó en placa, no puedo creer como NINGUNO de los que están ahí adentro, no ven ni se dan cuenta de esas cosas, mamita

3 Me gusta

Todos bajaron imágen positiva menos Marcos y el Conejo que subieron. Y la conejoneta va eh

10 Me gusta

Tendrían que dejarlos especular un día más, estarían todos maquinando como el tachero en sus peores días

2 Me gusta

Se deben estar matando porque hace rato cortaron. Siempre suelen dejar la casa después de los programas

Están nominando.

Pero la nominacion es de corrido, uno atras del otro? Y nunca pasan cuando los llaman?

Seria demasiado calculado.
El chiste tambien es que estas larvas puedan controlar sus emociones despues de la prueba del lider, y ya vengan maquinando que hacer desde el domingo.

1 dia mas para pensar seria malisimo.
Mira la espontanea de la vikinga. La hizo de calentura y fue horripilante.
Si no saben jugar y controlar las emociones, tiran los votos. Esta bueno.

4 Me gusta