Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

por donde estan viendo?

Nefasto que les den solo 2hs para cranear la votación despues del liderazgo. Minimo un dia forros asi se arma bolonqui. Se hace muy obvio los grupitos que estan armados ahora

5 Me gusta

El resto son tan retardados que lo van a seguir votando

5 Me gusta

Son muy boludos en esa casa, ya se daban por ganadores de la prueba del líder, que uno de ellos iba a ganarla, habían planificado todo contando los pollos antes de que nazcan, ahora se les dio vuelta la taba y no saben para donde disparar

HA DOMADO LA DIPUTADA, calladita y sin jugar, sin planificar nada con nadie, fue, ganó la prueba y se los cogió a todos, dejándolos pedaleando en el aire jaajajaj

6 Me gusta

Si son vivos, a Alfa por mucha bronca que le tengan, no lo tienen que votar ahora, porque si lo salva la diputada, que cada vez está más sola, se va a ir uno de ellos, y si no lo salva, Alfa capaz saca a otro de ellos

Si fueran vivos, mastican bronca y lo mandan a placa en otra semana, con un líder de ellos, y ahora se sacan de encima a la mucama, a Nacho o a la india, pero están tan cogidos que lo van a votar TODOS, todavía no saben que quien decide quien se va, es el público, no ellos ajajajaj

Alfista de Alfa
guest
00:00 Alfa es el que le da entretenimiento a esa casa. Todo gira alrededor suyo. El putísmo generador de contenido es.

@Alguien so vo?

13 Me gusta

Suscribo, proceda.

3 Me gusta

el gran problema de la mayoria (incluido Alfa) es que siguen votando por afinidad.
frodo, cone y coti son los que votan pensando primero en el juego

8 Me gusta

Ya me está cagando el prode.

2 Me gusta

es mas, el viejo se enoja cuando hacen la espontanea. Expliquenle que es un juego y se trata de eliminar jugadores para ganar. No es ir a ser amigo de todos

3 Me gusta

En serio creen el pelado y un par más, que no fueron NUNCA a la placa, que se puedan cargar a un aficionado a la placa y experto en eso como Alfa, con banca probada de afuera? ajajajaj se deben creer que si no fueron nunca a placa, es porque tienen banca afuera, no entienden nada estos, todo al revés hacen

Por eso buscan cancelarlo, joderlo y pincharlo, porque de otra manera, no hay forma que se vaya

4 Me gusta

Que asco Daniela y el villero, Yo no puedo creer como jamas caen en placa. Son nefastos. La mina tiene que tenerle bronca a la concha para cojerse a ese deforme.

2 Me gusta

Los pelotudos estos están a nada de ir a llorarle en conjunto a Gran Hermano, porque no se bancan más a Alfa y que lo saquen a dedo, los re veo haciendo esa si no lo pueden sacar por placa jajajaaj

Manga de cagones, jueguen y dejense de boludear, si entraron a la casa esa, es para bancarse la convivencia, sino quedense en la suya y no jodan, posta que se creyeron que iban a un hotel a boludear y hacer amigos eh

7 Me gusta

Estan a full operando para sacar a alfa x escritorio, se llega a ir y ya no los mira nadie al programa.

6 Me gusta

Son cagones man, no se animan a votarlos porque tienen miedo de que la gente se la agarre con ellos y los saque, leen pésimo el juego, no tienen huevos ni para decirse en la cara, cosas que ven y piensan TODOS de la india con el negro, y la caretean cuando pasa lo de recién que se acercó el pelado y hablaba de eso

Que le pregunten al Cone, gran amigo y platónico del negro, a ver qué piensa de la india, exactamente lo mismo que Alfa, se caería de culo el monito villero, son doble cara, falsos y cagones

4 Me gusta

yo que vos estaria mas moderado con el tema de la salvada de la diputrola,no vaya a ser cosa que la diputrola salve a otro en vez del viejo y quedes en ridiculo…

8 Me gusta

El viejo ya lo considero afuera, así que en el mientras tanto, cualquier cosa sirve, ya no lo salvó una vez la diputada, si lo hace de vuelta, se quema sola, va a quedar sin banca de nadie y en cuanto toque placa, se va ella también

PD: Dolió que no ganó el pelado ni Frodo y que ahora estén pedaleando en el aire? ajjaajja

Ni empedo salva a Alfa la diputada. No es tan boluda. Sabe que la mayoria de la casa se le puso en contra por culpa del viejo. Además no pasa nada si no lo salva, si el viejo esta muerto por la diputada.

15 Me gusta

me chupa un huevo que gane o no Frodo porque va a seguir,no necesita que lo salve nadie, en realidad estas quedando como yosapa porque ayer estabas buscando consenso con los que bancan a Frodo para ver si el viejo podia hacerse respetar ,pero ahora al dia siguiente venis a bardear otra vez, al final sos como el viejo,en vez de quedarte en el molde hablas boludeces y la cagas

3 Me gusta