Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Igual dicen que la diputada salva a Cata, porque no puede salvar al pelado que la ayudo a ganar la prueba del líder?

2 Me gusta

PRODE

Frodo: Daniela/Nacho
Conejo: Daniela/Nacho
Coti: Alfa/Maxi
Daniela: Maxi/Cata
Julieta: Cata/Nacho
Marcos: Nacho/Cata
Cata: Daniela/Marcos
Maxi: Alfa/Romina
Nacho: Daniela/Coti
Romina: Frodo/Nacho
Thiago: Cata/Nacho
Alfa: Daniela/Coti

Daniela 12
Alfa 9
Nacho 7
Cata 6

Muchos primeros votos a Daniela y muchos segundos votos a Nacho, pero creo que la tendencia es esta placa.

Daniela se va me parece, si no es ella es la mucama pero una mina seguro

1 me gusta

Salva a alfa y se pone toda la casa contra ellos dos, no cocinan mas a nadie, y empiezan los dos a boludear a todos que no saben cocinar, le dicen puto en la cara a agustin y alfa se apoya a thiago.

En las siguientes dos placas se van.

4 Me gusta

Además el villero dijo que se iba a dejar ganar, así Agustín era el líder. Sos lo más imbécil que hay pelado.

25 Me gusta

El Tachedios siempre les avisó eso y nunca lo escucharon

2 Me gusta

“literalmente a la computadora humana”

5 Me gusta

Alfa: COTI Y DANIELA
Romina: AGUSTIN Y MAXI
Conejo: Daniela y Nacho
Coti: MAXI Y NACHO
Julieta: Maxi y Nacho
Marcos: Maria Laura y Nacho
Agustín: Maria Laura y Nacho
Maxi: Romina y Alfa(ESPONTANEA)
Cata: COTI Y DANIELA
Nacho: Coti y Daniela
Daniela: Maxi y Nacho
Thiago: Maria Laura y ALFA

nominados= MAXI= 7 VOTOS
NACHO= 6 VOTOS
CATA= 6 VOTOS
COTI= 6 VOTOS

Se viene una semanita más de casa para Romina y Alfita??? van a arder los antiAlfa, en este momento deben estar rompiendo todo de la bronca

4 Me gusta

Bancas a romina tambien? ojo que ahi jugas con fuego, eh

4 Me gusta

Dependiendo a quién vote esta noche, mañana puedo llegar a odiarla y hacerle la cruz si vota a Alfa

Nah, que va a votar a alfa si se empieza a quedar sola, se saca sola si hace eso.

5 Me gusta

la negra re cagada que la voten porque el viejo dijo enfrente de todos que esta “jugando” con el

8 Me gusta

Alfa está haciendo méritos esta noche para recibir cantidad de votos

11 Me gusta

ajajaaj nunca se vio que hablen TANTO de atrás de alguien como con Alfa, ni con el tachero hicieron eso, cómo les duele eh

Después no digan que Alfa saca el cuero, si TODOS hacen lo mismo con él, son cagones, Alfa y un par cantaron la posta de la negra y todos lo saben pero no tienen huevos para decirlo, a la negra se le cayó el castillo de naipes, la coartada, entonces se volvió loca porque si el negro la corta, ella muere

1 me gusta

negra cagona ahora te la agarras con el viejo.
fija que el villero lo va a basurear mal a Alfa por lo que escucho recien

1 me gusta

Mejor, así lo desenmascara al villero forro

2 Me gusta

muchachos vayan a dormir,estos hdps hoy van a estar en la pausa 3 o 4 horas mas facil,no van a pasar nada

12 Me gusta

Quiero sangre esta madrugada, que se pongan loquitos y Alfa callado, sentado de piernas cruzadas sin decir nada jajaja

Esta semana, cualquier voto para Alfa, es un voto que se vuelve en su contra.
El viejo es nefasto, pero si caen Cata, Nacho, Maxi, o Pocahontas, no creo que se vaya.

Al unico que veo avivandose de eso, es a Frodo.

3 Me gusta