Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Recien en la tranmisión le dijeron “vos nacho y thiago cuidense, no hagan ninguna pirueta”. Asi que peude ser q sean finalistas

4 Me gusta

Si estas adentor garpa decirle puercoti? o quedas mal? yo flasheo estar adentro y hacerle sonido de cerdo cuando come para joderla kjj

Quedarias como una basura no? o si la jodes a Romina con que dejo afuera a las hijas por fama y plata…¿Garparia o quedas como una basura? a la gente le gustaria eso? aunque las minas sean forras con vos quedarias mal igual o ahi la gente diria “que se la banquen ahora”?

3 Me gusta

Jajaja está hecho pija Agustin

1 me gusta

Alfa le dijo a Romina, “pone en la balanza todo. Pensa en tus hijas y en esto que pasa aca (por la casa). Fijate si vale la pena. A mi el que me ayuda para no irme, es Gran Hermano cuando voy al confesionario. Me calma, me dice -pero afuera te deben querer-”.

Y ahi cortaron.

3 Me gusta

si frodo completamente psycho como esta la hace “abandonar” a la “cientifica” nefasta dp de la “paliza” q le dio la otra vez en estado desquiciado total, hasta soy capaz de intentar “recauchutar” la “frodoneta”…xd

7 Me gusta

Uyuyuyuy se calento Marcos, bieeen la puta madre. Venite para el lado de la alfaneta

6 Me gusta

hacelo, “changooooooooooooo”…xd

3 Me gusta

nacho vs thiago parece que al final son los finalistas de la prueba del lider

La version de frodo para cuando entren las nuevas:

9 Me gusta

supuestamente por lo se escucho a alfa agustin le escupio la cara a juli en algun momento y le hecho con la mano agua en la cara a coti , habra algun video de eso ?

7 Me gusta

Lo dijo medio en joda pero messirve esos palitos, las minitas se lo creen

7 Me gusta

Es en joda, pero suma para twitter jaja.

Miren este video. Podemos apreciar 3 cosas:

  • Marcos no le da tanta bola ya a Frodo.
  • Es insufrible vivir en esa casa con el villero asqueroso haciendo ruido a cada rato.
  • Disney esta empezando a levantar la voz mas seguido. Esta empezando a volverse psycho, y encima no lo soporta a Frodo.
11 Me gusta

Le dijo "me dijiste ‘pelotudo’?

4 Me gusta

Uhhh mato porque frodo se quede un par de semanas más, termina de enloquecer

5 Me gusta

No estoy seguro, pero me parecio que frodo especulaba con a quien salvaria cada uno.

Igual mejor sería que el primo salve a alfa, sería una declaración de guerra contra la casa, les diria “yo estoy con el viejo, si no les gusta, vengan que me los cojo a todos con mi karate, manga de putos, aca tienen al pibe tranquilo soretes mal cagados, como van a desear un infarto, putos”

8 Me gusta

El Conejo quiere mandar a placa al villero para sacar al Alfa.
Por favor, que sigan con esa idea, lo suplico.

24 Me gusta

En una semana, Frodo empieza a matar pajaritos en el patio y ya cumple con todo el ABC de un asesino serial sexópata.

17 Me gusta

Lo que van a ser esas caras si sucede.

El velorio post gol sacando en el medio en el chiquero, un poroto.

7 Me gusta

Te imaginas, hacen esa y alguien lo saca a frodo de la placa(creo que es el unico que puede irse con el villa en placa). Extashishssssss y alfa salvado primero por la gente, se volverian locos los de adentro casi como cuando Cristian U volvio a la casa que estaban todos llorando y a los gritos con loreley llorando en la puerta jajaja

8 Me gusta

Deguella a alfa mientras duerme, le saca las cuerdas vocales y las pone en la licuadora. Cuando el psiquiatra en el manicomio le pregunta por que hizo eso, responde “alfa hablaba mucho, quería que se calle”

jajajaj no me acuerdo psicopata hizo eso con su madre

8 Me gusta