Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Me estás jodiendo??? daaaale, en serio me estás diciendo??? hermosoooo boludoooo ajajajajajaajaja se matan los demás si sale de esos dos, espero que la puta de la diputrola si gana y queda Alfa, LO SALVE DE UNA PUTA VEZ y deje de mandarlo al domingo, más con el quilombo que tuvo por no salvarlo la última vez, si una tercera vez no lo salva, que se muera ahí nomás

5 Me gusta

No lo quiere nadie a este negro en ninguna red, es una lacra inmunda de la peor calaña. Contra el unico que puede safar en una placa es contra el Hobbit

7 Me gusta

que verga que al villero no lo nomine nadie. Maria Laura la unica que se dio cuenta como es la mierda esa

5 Me gusta

Vamos Marcos!!! El mejor de GH lejos

7 Me gusta

Quien dijo?

1 me gusta

Si quedan en placa Frodo y Thiago hay que aprovechar la oportunidad que nos da Gran Hermano y mandar al turro a juntar cartones otra vez. Frodito puede esperar.

9 Me gusta

Frodo esta metido en el papel del Joker eh, se rie porque si jajaja

7 Me gusta

Te imaginas que haga la del sociedad con el androide?

1 me gusta

La veo negra para frodo la única que le queda es resistir está placa y que entre toda la gente nueva para cambiar el panorama aunque así igual corre de atrás por qué con la data de afuera lo van a ir a buscar para sacarlo

8 Me gusta

Marcos salva a Alfa y la diputada le tira la goma en agradecimiento. Hacelo salteño hacelo

7 Me gusta

puerCOTI comiendo

no importa cuando veas esto

13 Me gusta

Va a terminar como el sargento Garcia coti si sigue así

15 Me gusta

kjjjjjj

2 Me gusta

ya quedo demostrado que se puede “limpiar” la imagen, siempre y cuando uno se mande una grosa y la gente se olvide de lo que hizo Frodo

4 Me gusta

Llega a ganar el salteño el lider y va a ser la primera vez que el chabon va a ser protagonista de algo, se va a poner lindo si tiene que salvar el nose entre thiago, alfa y frodo o algo asi porque aunque lo salve al croto ahi se estaria ensuciando un poco con la gente

5 Me gusta

salva a alfa, es mas, para mi Frodo le diria “dejame en placa que soy re fuerte”

6 Me gusta

mepa que dejo d ver esto hasta que el villerito caiga en placa o entre gente nueva. Me canse de que siempre los confilctos sean Alfa vs algun perejil y que ninguno tenga razon.

4 Me gusta

Desde ya que si fue una semana nefasta no tiene que seguir cagandola nomás pero la veo difícil

4 Me gusta

En Twitter dicen que Nacho y el villero estan finalistas de la prueba. Veremos.

Parece que Frodo les escupio (!) a Disney y a Coti. Alfa dice que tuvo ganas de darle una trompada.
P.D.: antes les escupio, ahora les tiro agua, segun Carrie.

Y Romina anda re depre. Ahi se acerco Alfa a charlarla. Parece que ella tambien quiere abandonar.

Contagia el viejo (?)

13 Me gusta

No lo ilusiones a @ariel001 al pedo

9 Me gusta