Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Uhh hasta los huevos Frodito López

1 me gusta

Opinion: Pocahontas tiene pasta para ser una tremenda hija de puta. Nueva villana?
Frodo no es villano; simplemente es un pelotudo caido en gracia en este momento.
Y Abel es nefasto. No le da ni para picantearla.

16 Me gusta

El miercoles necesito todos esos votos a Thiago por estrategia porq es fuerte y lo queremos sacar a Alfa

14 Me gusta

Abel y Pocahontas no pueden ser mas chupapijas jaja. Ahi dandole vueltas al mono albino hablando y hablando y hablando.

Se confirma que Nacho esta de finalista en la prueba del lider.

6 Me gusta

Si llega a ganar Nacho la prueba del lider ahi se va a ver obligado a votar en serio el salteño, ya no le quedan votos faciles aunque calculo que iria por Maxi y Romina

7 Me gusta

hacelo y me muero CONE.

3 Me gusta

Ojala gane la prueba nacho, quiero mas llantos.

6 Me gusta

En caso de que Nacho quede como líder, calculo que los otros no irían por Thiago porque sería medio estúpido. En ese caso, a quien salvaría? Alfa? Frodo? Romina?

Sería lo más interesante que gane el mufa

Frodo es un cadaver, toca placa y se va. Con todo lo que dijo se ganó el odio del 99,99% de minas.

Sale de la casa y no la pone ni pagando.

11 Me gusta

ajajaj grande Alfio haciéndole la psicológica para que se vaya y quede él

Dicho esto, si el negro vuelve a ser líder, es para dejar de ver esto, ya parecería a propósito para que no se vaya más

Ojo, porque de esta producción hija de mil putas, me espero un choreo tremendo y lo sacan a Alfa, lo hacen llorar al simio al final, como con la india y después la dibujan con que se salvó raspando en el porcentaje

5 Me gusta

Si gana Nacho, al viejo no lo deberia poder salvar, porque quedaria aun peor con el resto de los hombres (el estuvo escuchando la charla de anoche donde lo mataban).

En esa placa, salvaria a Romina, que ademas tienen afinidad.

2 Me gusta

Ponete a pensar, Santi, lo que sería.

Estos creen que Thiago le gana una placa a alguien.

Alfa sacandole al rocho y que despues le diga “disculpá Thiaguito, yo te regalo el premio”.

Orgásmico.

8 Me gusta

Sisi, ya sé eso, todos nosotros lo sabemos, pero si la producción se manda una de las suyas, a llorar al cementerio y encima se iría Alfa, no otro, sería para romperles todo y hacerles terrible boicot, yo tengo miedo de los protegidos del programa ahora, el negro, la india, la paraguaya, a esos no los van a hacer ir aunque la gente los vote con el 99%

3 Me gusta

Si es asi de pajero esto termina en violacion afuera cuando no le den bola con los años

5 Me gusta

Alfa vuelve a estar entre los nominados y no saca a nadie, se salva primero nuevamente, quedaría entre 2 la placa, y ahi ya depende de los que quiera salvar GH.

10 Me gusta

Hay un secret bad ending en esto: Alfa saca a Thiago con la gente, y, al no soportar la situacion, dice que se va el y se queda Thiago.

10 Me gusta

Esperemos que no pero no me sorprenderia. Está desencajado el chabón.

La manera en que no la deja de acosar a la milipili ya es preocupante.

8 Me gusta

Ojo que con lo que hicieron con la india la verdad podés esperar cualquier cosa.

7 Me gusta

el puto hizo la encuesta de la imagen positiva o negativa de los participantes ?

2 Me gusta

Este año he sufrido mucho con la grandeza.

Una mancha más al tigre no le hace nada.

6 Me gusta