Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Yo no estoy tan seguro pero las chances que veamos esa placa son casi nulas.

Kjjjj nunca pasaste por una marcha libertaria champions? son todos asi

2 Me gusta

Me da gracia cómo quieren justificarlo en todas al virgo de Frodo, es al único que haga lo que haga, todo pero todo, le dan el beneficio a la duda de que sea “por estrategia”, aunque lo haya hecho quedar para el ogete afuera, como si fuera vidente y un crack el tipo, como si fuera un robot que las 24 horas está jugando y pensando en el juego, es el tachero entonces al final el pelotudo a pilas ajajaajaja

No le busquen más vueltas gente, Frodo ES ASÍ, con todo lo que se mostró, lo que dijo y piensa, no es todo juego y a propósito, varios se los dijimos desde la primera semana, no lo quisieron ver…

3 Me gusta

Uffff, que haga eso por favor el virgoooo, lo suplicoooo, mordería el anzuelo mal y quedaría de cara él y todos los demás bobos de la casa viendo como Alfa se cargó al villero, que ellos piensan que es fuerte jajajajaja me cago de risa 1 semana, HACELO VIRGO, HACELO

A menos que haya tongo de vuelta y dibujen los números cambiando los porcentajes, lo que sería un escándalo

11 Me gusta

Con esta ultima placa podian pilotearla un poco el tema de los votos porque los 3 era mas o menos igual de odiados por la gente. Si llegan a quedar Alfa/Thiago/Marcos/Romina, por decir una placa, no hay forma de dibujar la NO salida de Thiago.

7 Me gusta

Que imagen tiene Thiago en Facebook? En Twitter es el segundo con peor imagen después de Frodo, está muy por encima de gente como Pestañas, Maxi y Nacho por ejemplo.

3 Me gusta

En intrusos flor de la v ya lo estaba velando

Grande Cristian U, le cantó las 40 al pelado abel y a la cata (El viernes de ven las caras)

3 Me gusta

permiteme “dudar”… xd el “viejo” le dijo clarito a la “cientifica” q no se va por las “200 lucas”… :woman_facepalming: hay algo re “turbio” con alfa ahi, si fuera frodo sabes como profundizaban con el “carpetazo”??? esta claro quien es el “protegido” de la “produccion” ahora…

El conejo estaba diciendo que para sacarlo a alfa tendría que estar en placa junto a él y thiago porque “los dos son fuertes afuera, pero thiago es mucho mas fuerte que yo”.

Por favor, necesito ver algo asi:

Alfa salvado primero,
segundo conejo,
tercero thiago,
se va agustin.

Todas las ratas entraran en panico y empezaran a actuar como desquiciadas (más que ahora)

5 Me gusta

se volvio completamente psycho frodo, no hay otra “explicacion” posible…por el “aislamiento”…

2 Me gusta

kjjjjj hermoso pijazo se van a comer, si es que la producción no mete mano, a eso le tengo más miedo viendo lo del otro día

1 me gusta

Vamos doña, haga pelota a la disney

La pendeja lo hizo lo bien en ese sentido, si queda preñada no pasa nada , el conejo es un buen tipo y tiene una empresa de mani o algo asi

Parece que el lider esta entre marcos y romina

6 Me gusta

El tema no es que sea pajero, sino que no tenga autocontrol.

Es normal que este desquiciado si hace 2 meses está en una casa con minas semi en bolas y no pueda ni pajearse.

8 Me gusta

para mi se va el villero eh…

4 Me gusta

o yo por lo menos lo votaria al villero

6 Me gusta

Si hacen campaña las doñas de facebook, se va la disney

1 me gusta

Y su espiral fue mas rápida que la del “muchacho”

1 me gusta