Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Todo mal está haciendo frodo , primero ponerse en contra a alfa , acosar a a la.mili, el npc en cualquier momento le suelta la mano

7 Me gusta

Le gusta el poder a Frodo.
Por eso pienso que si cae en placa, y no gana la prueba del lider, va a querer dar una nueva muestra de fuerza a la casa quedandose en placa para competir vs Romina o el viejo.

Se va a llevar una sorpresa.

5 Me gusta

Si Marcos lo vota a Frodo el miércoles sería una jugada maestra y se posicionaría como claro ganador de la casa

5 Me gusta

Que boludez eso de querer aislar a Alfa. Creo que nunca en la historia de GH, por lo menos que yo recuerde, funciono esa estrategia.
El espectador siempre se va a poner del lado del solitario, del ignorado.

10 Me gusta

Se tiene que ir Maxi

1 me gusta

Los torneos del cheque Tapia tienen más sentido.

22 Me gusta

Se nota que no le cabe una lo que esta haciendo Frodo con Alfa y con Julieta pero tendria que haber un cruce fuerte como para que lo nomine me parece. Para mi va a ir por Maxi

3 Me gusta

tenes razon, pero 2 meses teniendole paciencia al viejo… en algun momento te cansas y no te lo bancas mas. Si el viejo supiese discutir , no se llevaria mal con toda la casa. El problema es que apenas le dicen algo ya se empieza a atajar gritando y negando todo, entonces es entendible el enojo del resto

Che pero, entonces, está sería la última eliminación hasta el año que viene? Jodido entonces. Si cualquiera de los nefastos safa, tranquilamente puede levantar su imagen de cara a la final. Veremos

Creo que las mujeres lo van a nominar. Si queda en placa se va.

1 me gusta

Leí en twitter que Frodo quiere poner a Thiago en placa para sacar a Alfa, ojalá la gente lo vote y saque a la mierda al villero, Frodo puede esperar.

21 Me gusta

Van a estar nominando a Alfa hasta 2024 que nunca se va a ir. No lo entienden adentro parece

3 Me gusta

Algo raro hay acá, está bien que sea libertario, enano y pajero, pero para mí lo hace a propósito. Es imposible que sea tan virgen.

3 Me gusta

Alfa en una placa con Julieta y Marcos se salva también?

5 Me gusta

Denle las 50 lucas verdes así se banca el implante capilar.

hoy en una placa tachero vs frodo , creo que el tachero zafa

3 Me gusta

dicen que el 15/12 entran 2 participantes nuevos, luego la casa vota a un ex participante para que vuelva y desp de navidad vuelven 2 ex por votacion del publico

30 Me gusta

Si, se va Disney jajaj

2 Me gusta