Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Se subio al poni y mostro sus verdaderos colores. Un virgo que quiere cagar mas alto que el culo.

5 Me gusta

lamentablemente no tiene mas nada que hacer Alfa en la casa, lo mejor que podria hacer es irse por su cuenta.
Tiene el apoyo de 2 personas nomas, el resto ya no le tiene mas paciencia

1 me gusta

Ayer me entero que una vecina hizo mierda el contro de la tv cuando anunciaron que se quedaba la negra nidigena fea esa. Ahora tiene que comprar otro control. A cuantos cagaron eh

5 Me gusta
2 Me gusta

kjjjj, y si es una estrategia de Frodo para que la milipili se vuelva loca?

7 Me gusta

Chances

4 Me gusta

Debe ser todo apropósito :woozy_face:

Tiene razon en decirle en la cara al viejo que habla por atras constantemente, y que despues no le gusta que le digan las cosas. Eso es verdad, y ahi Alfa no tiene defensa.
En lo otro que tiene razon, es en decirle “no me digas mas nenita”. No se con que sentido lo dice Alfa, pero suena despectivo. Decile Julieta y ya esta.

Listo, hasta ahi.
Eso de que somos todas reinas y que se yo, es una pavada monumental con la que ni las mujeres mismas estan de acuerdo.
No tiene defensa Pocahontas, y ya lo hablo con Alfa y todo, pero el tema lo siguen ellos.
Pestañas es una putona y Alfa se lo dijo a Romina, y en la cara a Pestañas. Se lo explico y le hablo para que deje de hacer esas cosas. Y tema terminado.
Los que lo siguen son los demas, y la misma Pestañas, que quedo dolida (con razon. Y tambien se lo dijo Alfa).

15 Me gusta

Mi teoría de lo que pasó con frodo es que el siempre leyó bien la casa , el afuera y demás pero con ayuda del Big osea cuando iba a hablar con el psicólogo o con gh algun centro le tiraban y el chabón sabía aprovechar eso. Ahora sí por alguna razón le empiezan a tirar data mal o consejos de mierda como que encare a Julieta el vago entro como un caballo siguiendo la misma línea pero está vez fue cama de gh , habrá interpretado que Julieta le podría haber dado una chance algo así por eso se puso tan pesado pero bueno derrapó mal

3 Me gusta

Estoy casi seguro que todo lo que dijo Frodo es mentira, y de verdad no tiene intención de hacerle nada a Disney. Quizá busca pñque Marcos se saque y lo agrega físicamente, pero bueno, todo es extraño.

2 Me gusta

Si una chica no te da bola, te acercas y ella se ve incomoda, la perseguis por toda la casa y la actitud no cambia, no vas a subir la apuesta porque un psicologo te lo diga. Es sentido comun. Y respeto hacia los demas.

Frodo se envalentono aprovechando lo que le dijo el psicologo este (que no seria muy profesional que digamos tampoco). Asi como lo dice y muestra, pareciera que buscaba que alguien le haga la segunda, antes que buscar un consejo.
El tipo tampoco le dijo “metele para adelante que ganas”, nomas le dijo que si le gusta, se lo haga saber.
Es Frodo el que interpreta eso como pegarsele todo el dia al lado, mirarla todo el tiempo, hablarle hasta cuando va a su cuarto, en vez de decirle lo que siente y listo, como haria cualquier persona normal jaja.

12 Me gusta

Es que el frodo no es normal jaja

4 Me gusta

Si Ami tambien me da la sensación de querer jugar con todo y contra todos como pueda. Y lo lleva a hacer cagadas todo el tiempo. Su fase 2 es pésima, al ritmo que va no llega a la 3.

7 Me gusta

Vos decis que su estrategia es que el tipo que lo banco abiertamente, en la semana donde todos lo mataban y le hacian bullying, el que le dijo “mientras yo este aca, usted no va a estar solo, primo”, el que le abrio siempre los brazos cuando nadie lo hacia, le pegue?

A mi me parece mas facil explicarlo como que Frodo esta superado por la casa, quiere coger, le brota todo lo pajero posible, y eso lo hace desbarrancar en todo.
Seguro inventa y exagera cosas para encajar con los tipos. Viene con el combo.

12 Me gusta

A frodo le veo pinta de voyeurista. Capaz quiere ver como se aparean thiago y daniela

6 Me gusta
3 Me gusta

Marcos el miércoles va a tener que empezar a jugar. Con la empleada arafue veremos dónde ubica el voto que siempre le daba a ella.

Si se lo tira a Romina por ejemplo es porque sigue pegado al pajero de Frodo… Si apunta a Daniela confirma que se acerca al viejo verde de alfa.

5 Me gusta

Para mi se lo encaja a Maxi.
Es con el unico tipo con el que no tiene muestras de afecto.
Con todas las chicas se lleva bien.

7 Me gusta

Marcos si es jugador el miércoles debería clavarle al menos uno a frodo, con la simple excusa de que está haciendo cualquiera

7 Me gusta

pienso lo mismo, el chabon paso de ser el mas debil a ser el pijudo que salvan primero. Se la creyo mucho y andaba bastante “sobrado” porque no le interesaba caerle bien al resto de la casa, si total lo mandaban a placa y safaba. El tema es que se hundio solito, si toca placa se va

9 Me gusta