Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Anoche lo estuvo matando. Es lo más falso que hay.

4 Me gusta

Es un tipazo el hermano de Alfa, por ahora, el mejor de los familiares de los participantes

5 Me gusta

Aparecio algun familiar de Marcos?

Que yo sepa no

1 me gusta

Ojala que gane el primo, que argentino de bien.

6 Me gusta

Marcos es a GH lo que era Stroker a Sdf

3 Me gusta

No.

1 me gusta

Por ahora Marcos no demostró ser un mudo nefasto y caga veredas como el forro de estroquer, no difamen , okk?

4 Me gusta

Totalmente consumido por la locura kjjj

24 Me gusta

Frodito cuando salga de la casa

“Que tal otro comentario jeropa Santi?”

Del morbo: “Nono ya tuvimos suficiente”

27 Me gusta

En cualquier momento le mete una perimetral

15 Me gusta

Brillante doña mari. Ahora como les gusta escribir eh, sintetice señora.

4 Me gusta

Alguien sabe el contexto o a que se refiere?

2 Me gusta
10 Me gusta

El tiempo le dio la razon a Mora sobre Agustin

3 Me gusta

No puedo entender por como leía tan bien el afuera desde el principio haga todas esas cosas ahora. De verdad piensa que eso le favorece? Me dan ganas de darle un cachetazo y decirle dale loco que mierda te paso?
Si lo hace para que lo saquen para que pueda recolectar información y después meterse seria la jugada del siglo, el único problema de eso es… quien lo va a votar para volver a entrar?

18 Me gusta

Opinión de mujeres se entiende porque son hipócritas las hdp, dicen que está mal y se pasan fotos de alguien entre su círculo de amigas, pero ver hombres hablar de qué está mal, los verdaderos conchitas del año (?

Amigo, en cualquier momento Frodo se viola a Julieta. Alto psicópata el virgo

4 Me gusta

Sinceramente ahora que lo veo lo domo en forma. Más allá de que tenga razón en lo que la otra es un puton!
Pasa que hay cosas que en la casa no se pueden decir. Lo mismo pasa con frodo. Lo que dijo de lali o del drive si lo dice sin cámaras y en una ronda de amigos no pasa nada. Porque una cosa es decirlo y de ahí a hacerlo hay un largo trecho

1 me gusta