Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

es por eso que termina quedando mal… Porque si el viejo discutiera con clase y argumentos la deja pedaleando en el aire a la minita

4 Me gusta

La mamá de Julieta en Telefé.
La cantidad de cámara que robó esta familia.

Insoportables.

13 Me gusta

Si no tenes un iphone no te saludan esa gente

10 Me gusta
2 Me gusta

Recién me pongo al día con todo después de unos días de locura (???). terminé viendo cositas sueltas en youtube. Tengo que destacar los huevos y la paciencia de Alfa para aguantarse los cacareos de la MIlipili “todas las muejres somos reinas y princesas Alfaaaaaaa…”. Yo no hubiese resistido y le daba vuelta la cara de un cachetazo. Acto seguido le metía el ukelele en la concha, por insoportable.

9 Me gusta

Igual ellos seguro lo compraron en cuotas y la piba tiene toda la pinta que vive de canje

11 Me gusta

Los únicos millonarios son Alfa, Conejo y Marcos

7 Me gusta

Ella ya lo dijo en la casa, la familia no es clase alta.

2 Me gusta

Alfa le contestó “qué me dijiste ‘pelotudo’?”

3 Me gusta

entonces peor, es una cheta sin plata. La peor raza que puede exisitir es la gente que quiere aparentar ser millonaria pero no lo es.
Prefiero la gente que de verdad tiene guita pero no la muestra

12 Me gusta

Es lo que vengo diciendo, necesita alguien que lo banque fuerte cuando se le vengan todos al humo. El primo tiene que ser uno, y para mi lo va a terminar siendo, pero tambien tiene que haber una mina por lo pollera que es el viejo, el tema es que no se hasta cuando la chorra va a durar bancandolo.

En el repechaje, de la gente nueva, que elijan un perfil de una buena aliada, y el resto que sean todos villanos, para mas placer (?

1 me gusta

Recién estoy metiéndome en el submundo facebook y realmente es una cosa hermosa jajajs

28 Me gusta

La mamá de Julieta concuerda con Alfa de que no podés estar cogiendo delante de todos.
Punto para la Pato.

13 Me gusta

me olvidaba lo del pollo… pendejita estupida te estan pidiendo por favor que le alcances un pollo y te haces la delicada, tomatela sabes la puteada que te doy…

8 Me gusta

La culpa es de Alfa, que ya tiene más de la mitad de la casa en contra y les sigue cocinando.

4 Me gusta

Holder el nuevo idolo del foro es igual, otro grasa que quiere aparentar que tiene guita

4 Me gusta

Estas señoras si tienen guita y poder jaja que manera de domar

1 me gusta

Aliados de Alfa: Marcos, Romina
Neutrales/Falsos: Julieta, Nacho, Coti
Enemigos: Agustín, los dos simios y los dos cordobeses.

12 Me gusta

vos decis que el cone le solto la mano? para mi se canso de que el viejo se haga la victima con querer irse, pero despues se lo vio hablando lo mas bien .
Los enemigos de Alfa claramente son Abel Thiago y Frodo. Aunque para el viejo “Thiaguito” es como un hijo…

4 Me gusta

Es un caballo de troya Romina

6 Me gusta