Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Ahora que se fueron los monitos hay que ir por los antialfa, primero Maxi. Ojalá que no gane la prueba de lider ese hdp.

2 Me gusta

Le llegó al hermano de Alfa lo que hablaba el cabeza de pija brillosa con los otros 3 soretes. Solo espero que esta vez no recule cómo con la tora y tome las medidas que se deban. Si no hay sanción por parte del programa, se puede comer un vergazo groso el Pinola en rehabilitación.

3 Me gusta

Buen día! Alguno me pone al tanto de lo que fue la última semana? Cómo está el Chadly? Cómo anda Frodo? Quiénes mejoraron y empeoraron su imagen?

Angelito Transyopago trata de no etiquetarme en este thread porque no veo GH ni se nada de la serie pls.

2 Me gusta

todos dan por muerto a frodo no?

8 Me gusta

hay lugar en el yate llamado Alfa??

desbarrancó fuertisimo Frodo

6 Me gusta

si hicieran placas 1 contra 1, no podrian dibujarla de ninguna manera. pero aca como son placas de 4 o 5 y se dividen un poco mas los votos, pueden dibujarla los hijos de mil puta.,

6 Me gusta

Veo a muchos quejándose de que frodo y el resto de los boludos hablen de alfa por atrás… Dale, seamos buenos porque es lo mismo que hizo él. O ahora todos se olvidaron como lo basureó a frodo (cuando Agustín era de los pocos que lo bancaba) para hacerle de bufón al tachero? Y así tiene un montón de cosas, incluso hasta hace poco seguía bardeandolo a frodo por detrás. No merece un trato así (en realidad, nadie lo merece) pero tampoco es víctima. Ahora solo está cosechando lo que sembró con sus actitudes.

Los otros quieren complotar contra otro para sacarlo de sus casillas, como pasó en cualquier otro GH (y es una pésima idea porque jamás funcionó). Es solo parte del juego… Excepto lo del bobazo, ahí se cruzó un límite y deberían, como mínimo, llamarle la atención a Abel.

23 Me gusta

Toca placa y se va, a menos que el negro fiero de Thiago faje a la india el viernes despues de pasarse de rosca con el escabio. Una lastima, xq era de mis jugadores favoritos, junto con Alfa y el Primo.

6 Me gusta
4 Me gusta

Alfa lo traiciono a Frodo, muchos se olvidan de eso. Encima lo hizo para caerle bien al Tachero y a Romina. Su enemigo y una mujer que nunca le va a dar bola. Ademas la diputada no pierde oputunidad para dejarlo tirado cada vez que puede.

20 Me gusta

“La gente de Romi”

12 Me gusta

No vi que hayan subido este

7 Me gusta

infumable Disney ayer “todas somos reinas alfaaaa todaas somos reinaaaas”

8 Me gusta

Agustín: “Alfa me contó que estuvo mal del corazón”

Abel Pintos: “Habrá que encararlo por ahí entonces, que le dé una especie de infarto y tenga que salir al hospital. Para mí se pega un cagazo que no vuelve más a la casa”

14 Me gusta

El que debe estar contento con esto es @Alguien

9 Me gusta

increíble el bastión alfista que es facebook
de 144 comentarios 140 son puteando a la vieja

las nancys van a domar a las nenasas tuiteras en cada votación

18 Me gusta

Esperando a que revelen a quien le hicieron la espontánea para ya saber quién ganó la prueba del lider antes de la prueba

1 me gusta

Increíble igual que el viejo siempre niega todo, por más que lo haya dicho y lo haya escuchado todo el mundo kjjj “Alfa vos dijiste esto” Alfa: “No, yo no dije eso”. Da bronca el viejo

24 Me gusta

pendeja pelotuda, una mujer digna no garcha al frente de 8 hombres. Ni se acuesta con un villerito para beneficiarse en un juego…
Igual Alfa siempre pierde esos “debates” porque se ataja demasiado, si no queres escucharla te paras y te vas, no te pones a interrumpir y negar cosas.

5 Me gusta