Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

A todos estos les gano la casa. Al Alfa tambien, pero el no lo niega.
Todos estos estan superados por la convivencia. No se dan cuenta que todo lo que estan haciendo, es lo mismo que le hicieron a Frodo esa 3er semana. Y como termino??

Me da gracia como Alexis habla de las placas con tanta soltura.
Hermano, te cagas en vivo cada miercoles, que flasheas? jaja.

15 Me gusta

Qué lindo sería que esta semana les encontraran otro complot y que se tengan que meter todos los votos en el ogete Frodo y compañía, que Alfa salga de la placa por eso y entren todos ellos o varios a placa por pelotudos jajajaaj

6 Me gusta

Guarda que estos dos estan a nada de hacer complot.

2 Me gusta

ajajaja mal, encima hacen pares de 2 contra Alfa, y no tienen idea, casi que afuera cada uno tiene su gente bancando y sin aliarse con nadie más, Romina con Disney? jajajaaja eso afuera chupa la pija, si Alfa va con esas, lo salvan primero y las deja a esas dos pelotudas mano a mano y se van a querer cortar la pija todos

El conejo iluso quiere mandar 4 contra Alfa, para decir eso, es porque el viejo es pijudísimo, que le tienen que tirar media casa encima en una placa porque sino no lo sacan ajajajaj es el mejor de toda la casa pero por lejos a esta altura, el más fuerte

5 Me gusta

Coti ya lo quiere sacara a Agustín, la menos traidora

19 Me gusta

Lo peor que estos dos tienen los humos por el cielo, que no se incluyen en una placa, como que nadie los va a votar, se creen que van a despedir a todos de la casa y van a cerrar la puerta ellos, qué moral y qué ego, mamita querida

No aprendió nada la gordita lechosa, si cae en placa de vuelta y no tiene el ogete de que la salven, vuela el domingo y rompe todo

8 Me gusta
8 Me gusta

Porque no los van a votar, Alfa y Romina no piensan en juego y van a por Agustín. Nacho les podría dar algún punto pero está solo.

5 Me gusta

no “aprenden” mas uds…xd

12 Me gusta

Aca se olvidan que Alfa y Romina juegan juntos en cuanto a los votos.
Facebook los ama por demas.

En una placa donde queden ellos 2, esta gente va a votar de una a quien quede con ellos.
La unica forma de que no avasallen de esa forma, es si la otra persona es Marcos.
Yo creo que una placa Alfa-Romina-Disney, se va esta ultima.

6 Me gusta

Otra cosa, y en lo unico que coincido con Conejo y Coti: si Marcos queda en placa con Alfa, los 2 van a jugar en contra, en cuanto a votos, de cualquier otra persona que quede con ellos.

Por ej, hoy dia, en una placa Alfa-Romina-Marcos, se va Romina.

7 Me gusta

ni de “casualidad”, sale la “cientifica” como x un tubo y disney salvada 1era “comodisima”… hoy

3 Me gusta

Petefe va a hacer ganar a los que le parezca, este domingo fue la prueba de que manejan todo, la aborigen deberia haberse ido, pero debe ser que le es mas funcional que la cata, al negro thiago lo van a hacer llegar a la final. Dios quiera que no vaya mano con el viejo y telefe le termine de cagar el año a todos, (suicidio en masa del foro). Como viene la mano no me extrañaria.

4 Me gusta

Tenemos la bendicion del numero 1.

16 Me gusta

Dijo Conejo que Agustín ya estuvo llorando que la producción va a hacer que Alfa o Romina ganen la prueba de líder, como hicieron con Tora cuando se estaba por ir.

9 Me gusta

Al final Frodo es mas bostero que el Conejo.

7 Me gusta

y como hicieron con el “escritoriazo” para q gane la “cientifica” la semana pasada… :woman_facepalming:nada “nuevo”, digamos…la verdad q es asi, estan “direccionando” todo en contra de frodo y a favor del otro “bando” … 3 “carpetazos” contra agustin y nada dlq dijo el “viejo” junto a la “voz” de vieja, q el se queda x las “200 lucas” nada mas… xd profundizan en eso y lo “incendian” en vivo al “alfelpudo” de la “voz” de vieja, pero no lo van a hacer… turbio turbio muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy turbio… :woman_facepalming:

Lo más lindo es que no van a sancionar a nadie, al único perejil que van a sancionar va a ser a Alfa esa vez y hasta me juego la pija que si sancionan de vuelta con mandar a placa de una a alguien, se lo vuelven a hacer a Alfa, no tiene huevos la producción de mandar al resto a placa por sanción, menos si es Alfa contra todos ellos

4 Me gusta

Pensar que el pelotudo de Abel lo salvo al viejo antaño, y se dieron un abrazo.
Todo se fue a la mierda cuando se empecino en defenestrarlo al viejo (con la Vibora ahi metiendole pua tambien) despues de la broma al Conejo/Coti.

4 Me gusta

aburridisimo el “programejo” de hoy con la dagor en el “estudio” tb… :woman_facepalming: salvo los “capetazos” a frodo y todo el “encono” con el “viejo”, la presencia de cata fue “instrascendente” total como se preveia… como veo esto? con la “salida” inminente de frodo, el lu prox habra un “pico” exponencial de rating y “expectativa”, para q dp esto se “muera” definitivamente…lo mejor ya lo “vimos”, claramente…

2 Me gusta