Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

6 Me gusta

Lo que voy a festejar si Alfa queda en placa y Frodo tambien quiere ir.

3 Me gusta

Tal vez? Holder era el profeta

19 Me gusta

Ubfal mañana

9 Me gusta

Es muy raro el accionar de Agustín. Para mí o le pifio mal, o hizo todo esot para que nadie se alie con alfa.

Sabe que si Alfa forma un grupo, ese grupo va a la final. Y el siendo siempre cabeza de placa le puede jugar en contra

Si después de un par de galas de eliminaciónes random cómo la empleada, Abel y Nacho se vuelve a amigar con alfa. Es un enano diabólico

5 Me gusta

El forro de Conejo siempre hablando mal de Alfa por detrás

14 Me gusta

Ya van a caer ustedes dos también soretes, me juego la pija que el puto de Frodo le llenó el cajón de cosas y después les dijo a los demás para que le caigan a Alfa, si él estuvo tocándole todo el domingo, manga de soretes

4 Me gusta

Hay que tener en cuenta que la imagen de Frodo adentro de la casa no cambió en nada todavía, entonces ya logró tener el apoyo de casi todos los pibes para organizar una cruzada contra Alfa. El punto débil es que va a ser muy jodido para el que caiga en placa, tendrían que entrar 3 mujeres para zafar o 2 y Nacho por el voto anti-monito que todavía parece tener algo de vigencia. Quizás apunten al primo Wan Kenobi esta vez quedando 2 frentes:

Alfa-Romina-Marcos vs Frodo-Maxi-Nacho-Conejo y las pendejas calenturrientas más el nieto postizo traidor que solo dice jejeje

6 Me gusta

Eso o la boluda se olvida que Alfa se corto el dedo cocinando para todos los boludos, por eso las curitas

5 Me gusta

Por más que sea por eso y él les diga eso mañana, no le van a creer, ya actúan por corporativismo y en manada, no le van a creer absolutamente más nada, una lástima, espero que la gente no se coma la curva y la cama que le están haciendo ellos y sea más fuerte que nunca en la banca al viejo, que empiece a sacar al que sea con tal de demostrarles que afuera tiene mucha banca

3 Me gusta

Frodo viene en caida libre, lo mejor que le puede pasar es que los de la casa le sigan creyendo fuerte y no lo voten. Amen de que nadie vaya y grite que si toca placa lo voletean.

6 Me gusta

No creo que lo voten, la empleada antes de irse los avivó a Alfa y a Romina que vayan por otro porque Frodo no se va. Hay que ver si le hacen caso.

1 me gusta

Ese sorete lo detestaba a Alfa también

2 Me gusta

Romina lo va a votar igual.
Alfa 100% va con 2 para Abel y el otro, muy probablemente para Frodo.
Julieta tambien lo va a votar con 2, si es coherente con lo que le viene pasando.
Ahi ya estaria a la puerta de entrar a placa.

Si Romina hizo la espontanea, va a placa.

Para mi si queda en placa, se va esta semana. No va a querer que lo salven a el; va a querer dar una muestra de fuerza otra vez.

6 Me gusta

Alfa y Romina caen en placa 100%.
Disney es otra que tiene todas las fichas tambien.
Y de los otros, veo a Frodo y al pelado de mierda Abel metiendose a lo ultimo.

Seria genial que pase asi. Si el liderazgo lo gana Romina, chau Frodo.
Si lo gana Nacho, chau Frodo.
Si lo gana el villero o alguien afin a Frodo, no creo que el les diga que lo saquen; sacarian a alguien como Abel, y ahi chau Frodo.

Si cae en placa, y no gana el liderazgo, para mi, se va casi seguro.

7 Me gusta

Como los hizo verga el viejo eh, les jodio que se haya salvado el primero. No paran de hablar de el.

11 Me gusta

Quedaron destrozados. Encima no lo aceptan y dicen que gana de suerte.

10 Me gusta

Dipu, 442 con Alfa y vemos desfilar a estos hijos de puta uno por uno los domingos.

Al Conejo yo lo tenia en buena estima, pero es demasiado cagon y ya llevamos mas de mes y medio. Siempre escondiendose atras de la correntina. No hace una verga, y le desprecia el cariño al Alfa. Abel al menos deja en claro que no se lo banca y no le anda haciendo caritas.

Cuando mierda vas a jugar?
Yo al menos me quedo tranquilo que este gil es otro al que Alfa le saco la careta, “voz de relator”.

9 Me gusta

Se creen los dueños de la casa y ganadores ya el conejo puto y la paraguaya, agradecé que por pollera no caíste en placa todavía mamerto, sino no durabas 2 semanas en esa casa, no te juna nadie, tuviste que encajetarte como el más pelotudo y pajero para hacerte “fuerte”

Hablan con una soltura cuando ni saben todavía lo que es caer en placa, mamita, agrandadísimos, encima proyectan, Alfa podría tirar la chapa por haber pasado todas las placas menos una, podría pelar la pija y pasársela por la cara a todos estos y nunca lo escuché sacar chapa ni decir nada de ese tema, se lo toma natural y sin creérsela ni tirándole la chapa a nadie por haber zafado de tantas placas

Es increíble, las 24 horas se la pasan hablando del viejo, qué cogidos están, muy adentro la tienen, habla peor de ellos que del viejo eso, que aún con todo lo que hace, no llega ni a la mitad de enfermizo que lo de los otros

6 Me gusta

El domingo va a ser otro día tranquilo en la VTV.

5 Me gusta