Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Nada mas mentiroso que escribano de tv

Despues mostraban devoluciones y lo qie se veia de atras era que marcaban la paleta del 0 o 1. No le.mostraban un puntaje al escribano

A una le decian brillaste y el voto secreto era 8 y a otra fallaste aca y alla y le ponian 9

Las votaciones estas deben tener tongo barbaro si estan parejas

Quizas estan guionadas si no muestra el vivo y editan lo que hablan

3 Me gusta

Chocolate por la noticia Del Mogo, ya todos sabíamos desde el domingo que el pelado merquero hizo la espontánea, es más, ya sabemos hasta a quién votó JAJAJAJAJ

1 me gusta

viste ni saben del partido ni que dia juegan jajaja

1 me gusta

ahora aca hay algo “bueno”, digamos… xd q la “cientifica” no vaya a “placa” y encima con terrible “tongo” como hoy, le aumenta el “hate”…quedar en “placa” te “fortalece”, en cierto modo…falta. pero frodo sin dudas sigue siendo el mejor “jugador”, pq lo ve antes, y se lo dijo a “maluma”, q la tire a la mierda, pero es un pelotudo q no sabe “jugar”, ademas de “pechito” congelado… :woman_facepalming:

2 Me gusta

Los dejaron pagando con el partido kjjjjj

3 Me gusta

del morbo en la gala dijo q los chicos ven el partido con 5 minutos de atraso … pero osea no escuchan a la gente gritar gol 5 minutos antes ? jajaja

3 Me gusta

no van a ver el partido? que sorete la produccion

2 Me gusta

Mirá el negro lo domadito que quedó, con cara de ogete, ojos llorosos, no habla, no chilla, no jode, no boquea, nada

Ahora Disney diciendo que está cansada de Alfa, YA TE VAMOS A SACAR A VOS TAMBIÉN ACOMODADA

12 Me gusta

La Miipili diciendo que ya no soporta a… Alfa?

Le pidieron que sea el River de 2018 y terminó siendo el de éste año, mamita posho

7 Me gusta

mira el lado positivo abel , en una semana te estas fumando un caño

7 Me gusta

Si, aumenta hate Romina y sube puntos Frodo con esa masterclass de pragmatismo. Lastima que el ejecutor era pinola

9 Me gusta

Quiero gente nueva en esta placa, darles con furia, quiero a la correntina y a la milipili de mínima, a ver cómo les tiembla la pera y viven en el baño de la cagadera y el susto

El juego de la diputada es cocinar, no entrar en conflicto y ganar la prueba del lider. Así de simple.

2 Me gusta

abel preparandose para el programa del lunes
image

12 Me gusta

eso es cierto, a veces a frodo lo “imagino” como mesi, no tiene con quien “jugar”/ asociarse, salvo con el npc mira lq te digo…xd estan mirando esperando q saque un “tiro” de la “galera” y defina el “partido”… es muy loco, estan todos “bloqueandolo”, tanto los “enemigos”, como los “amigos” pq son burros… :woman_facepalming:

12 Me gusta

Deja de regalar la pelota De Paul

2 Me gusta

ahi va el “pelado” de paul hoy “recibiendo” la “jugada” de frodo… :joy:

https://twitter.com/goldefakehansen/status/1596583807615995904

8 Me gusta

Ya estoy más calmado, no puedo creer lo del pelado cornudo hijo de puta: Mirá que el León le dijo: “Si ves que está parejo tirate, no puede tener inmunidad”

PUTOdemierda: “Naaa vos tranquilo CULIAO”

Anda a la puta que te pario

21 Me gusta

Ya se sienten esos dos votitos de Alfita para mandarlo a plaquita al pelado pollera, UUUUF HERMOSO BOLUDOOO

3 Me gusta