Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Marquitos ganando la prueba y salvando a Alfa, permitanme soñar

17 Me gusta

El pajero violin de Frodo no aprendio nada de su propia experiencia. Aislar a alguien no le baja la imagen, todo lo contrario, lo potencia

14 Me gusta

Jajajjaajjajajaja acabo de ver un momento epico de Julieta que me llama la atencion que justo las boludas de Twitter que hacen escandalo no lo hayan mencionado

Cuando se salva Nacho y quedan Cata y Daniela para definir Julieta dice: “Ay pq siempre se van mujeres. Sabes por qué? Porque votan mujeres, y las mujeres cuando se trata de mujeres son unas garcas”.

Es literalmente la clase de comentario que haria que en Twitter te destruyan

19 Me gusta

Se acuerdan de Holder sentado en la cocina hablando mal de toda la casa? Hoy, casi 2 meses después, el tiempo le dio la razón.

13 Me gusta

Los que pueden nominar a Alfa son la pareja de simios y el pelado, el resto va a votar otra cosa

9 Me gusta

Alfa no sale esta semana y me animo a decir que no sale hasta Enero/Febrero, quedan varios nefastos con mucho hate antes de que caiga en una placa dificil

7 Me gusta

https://twitter.com/Cristiantw007/status/1599032675175571458

9 Me gusta

Llega a pasar eso y es la jugada de Maradona contra Inglaterra.

7 Me gusta

No dura una placa Frodo. Ya no le cubren mas las pajereadas que hace

12 Me gusta

Y las minas están cagadas porque ya se ven pocas, solo 4 y es cantado que le van a caer al más fácil de caerle sin que haya revuelo, van ir por Alfa esperando que se vaya él por obra y gracia de la suerte, antes que se vaya otra de ellas y así hasta que no quede ninguna y las limpien a todas, lo que no se dan cuenta es que Alfa en placa mano a mano con cada una de ellas, creo que hoy por hoy, puede sacarlas a las 4 ajajaja a la diputrola de mierda con los ojos cerrados, a la india lo mismo, por ahí puede estar peleado con la trolita milipili y la paraguaya

6 Me gusta

Y bueno… A falta de un villano fuerte, nuestro héroe del cuento los transformo a todos en villanos…

La verdad que es una cosa impresionante lo del viejo, todo lo que vivió, todo lo que le sigue pasando, deci que gran hermano filma todo sino esto lo cuenta un día y no se lo cree nadie…

Cosa e mandinga el viejo!

9 Me gusta

En facebook la odian por las peleas con Alfa

8 Me gusta

No frodo basta hermanooooo

17 Me gusta

Psicoti aprovecha para pegarle a Romina por como le contestó a Alfa

9 Me gusta

que paso ahora? no vi nada que paso? paso algo?

1 me gusta

Sigue domando a todos los nefastos de la casa

6 Me gusta

que paso?

1 me gusta

“Quién va a cocinar cuando se vaya Romi? y Alfa?” y se ríe la correntina, se la RE CREYERON estos de que van a durar hasta el final o la producción les tiró una soga, sino no se entiende

Ojalá se vayan yendo de a uno de estos soretes, ya no me banco más a nadie, salvo el salteño porque no dice nada kjjj

4 Me gusta

Habrá que incursionar y traer comentarios de fb, porque por lo visto ahí se cocina y corta el bacalao, lo que inclina la balanza en las votaciones de los domingos, no los 3.0 de twitter que ni deben votar jajaaja

6 Me gusta

Considerando la situacion de Alfa en la casa, y como el resto de los pelotudos van a querer hacerlo explotar, armo una tregua a tiempo indeterminado con Romina, que es la que mas cerca esta de el, la que lo escucha y a quien el viejo quiere.

Se va a necesitar mas que nunca esa union. No importa si es por pollera o no. Pero es apoyo emocional. Lo mismo con Marcos, pero a ese ya lo queria jaja.

Diputada, todo va a depender de vos ahora.

7 Me gusta