Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Vamoooo Alfa, hablele a la cámara nomás, comprate al primo y a la gente por las cámaras, si te pegas al salteño, te vas a hacer fuertísimo y no te saca más nadie

El NPC ya eligió, se fue de la rondita del puterío y se fue con Alfa

COMAN PIJA ALFISTA PRIMISTA, PUTOS DE MIERDA

4 Me gusta

Permitime dudar. Nunca lo quiso a Alfa

4 Me gusta

Pongo el vivo y estos chimpances besandose que bronca loco

5 Me gusta

Pero no creo que lo vote antes que a uno de esos

4 Me gusta

Por suerte, nosotros, la gente, todo lo vemos y sabemos muy bien cómo fue todo y cómo son las cosas

Ahora el sorete de Frodo va a querer llenarle la cabeza al primo para que se le ponga en contra a Alfa también, le va a salir el tiro por la culata mal, porque el npc no es así ni le cabe eso, y si Alfa bardea por atrás, los otros lo hacen 10 veces más ya a esta altura, si son monotemáticos, ya no hablan de otra cosa en esa casa, están enfermos mal

Tal cual, y qué poca dignidad la del virgo, atrás de todas las minas, cuando ni pelota le dan, para ponérselas en contra de Alfa, un arrastrado culo sucio, lo van a volar a él por pelotudo y antes de tiempo, me voy a re cagar de risa

Alfa va a placa esta semana ya con todo esto, otra vez más, lo van a querer desgastar como sea y por ese lado, ya lo dijo el pelado sidoso

2 Me gusta

Es terrible beta, si lo aceptan en el grupo, les va a hacer caso a ellos. Le gusta estar con los que son mayoria como cuando fue un monito las primeras semanas.

3 Me gusta

los únicos que lo pueden sacar a alfa son holder y el tachero, ahi si creo que se iria alfa.

3 Me gusta

Si entra alguno de esos, o los 2, se pega un tiro ahi nomas. Imposible que se quede, ni si Holder intenta ayudarlo como dice.

2 Me gusta

Frodo dijo que no quiere al Alfa en placa, asi no vuelve a salir y a sentirse fuerte.
Hay que ver si los demas le hacen caso.

9 Me gusta

Están con el juego sucio, la desesperación, están quemadisimos. El pelado quiere su rabufeta, el otro que tiene la leche hasta la sien.

6 Me gusta

holder vende humo, lo detesta al viejo

alfa viene de casi 2 meses encerrados y los otros van a entrar fresquitos y con información, lo van a volver loco

10 Me gusta

Nacho debe ser lejos la persona mas infuenciable de la casa

7 Me gusta

Esta para llenarle el culo de preguntas,desde ya que si. @Harrison_Yates Lo agarras vos primero o yo?

4 Me gusta

Chamuyo man, lo mismo que el pelado sida cuando dijo que lo quería en placa para ir mano a mano, eso lo dicen de boquilla, después se asustan y quieren lo contrario a lo que dicen jajajaj

Frodo si no se dio cuenta todavía, que viene de una semanita donde no pegó una, entonces de verdad es todo humo lo de gran estratega, y es un ojetudo tremendo que no tiene idea de nada

4 Me gusta

La gente ya vio el video de la ojota (tambien salio a la mañana en el vivo), y estan todo twitter pegandole a los boludos por las cosas que dijeron de Alfa y como se toman a joda que se pueda agarrar un bobazo.

Los de FB estan a muerte con el viejo, asi que… solo queda que el viejo aguante adentro.
Yo un rato atras pedia que se separe de Romina, pero de ahora en mas la va a necesitar mas que nunca. Me importa un huevo si es pollera. Ella estuvo en esa pieza, asi que sabe como fue la cosa.

10 Me gusta

El cartonero se va a desvirgar el culo al fin

5 Me gusta

La prueba del líder de mañana, va a ser CRUCIAL, más que la semana pasada, Dios quiera que el diablo pierda un cuerno alguna vez y que la gane Alfa de re contra pedo y sin querer o porque se avivó y le puso huevos, SE MUEREN todos los demás, se las baja hasta el subsuelo, ojalá se avive y juegue fuerte, lo mismo con la espontánea, la tiene que hacer y que le chupe un huevo todo

8 Me gusta

De donde sacaron a esta gente? El casting lo hicieron en el mismísimo infierno. Uno más nefasto que otro. El primo es un enviado de Dios que viene a desenmascarar a estos demonios

20 Me gusta

A Alfa no le hace falta ganar ahora, solamente si quiere salvar a Romina.

3 Me gusta

2 Me gusta