Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Claro falta un villano como la gente

Tora vs alfa fue el highlight principal por ahora

7 Me gusta

Espero que el descenso a la locura de Abel este a la altura al igual que el de Frodo. No me falles Cocaineta

19 Me gusta

Cuánto tarda Alfa en amigarse con Romina?

1 hora
2 horas
6 horas
12 horas

13 Me gusta

Romina tiene pinta de esas minas que cojen bien fuerte durante reconciliación post pelea

8 Me gusta

6 minutos , lo mismo que duro el 0 en el arco de corea

7 Me gusta

De eso se estaba colgando el enano violín siendo que la mucama dijo que se pajeaba en la cama adelante de todos.

2 Me gusta

Abel dijo que espera que Alfa se muera.
Y lo avalaron todos.

Digo yo, no se estan pasando un poco los limites de Gran Hermano?
Una cosa es que lo vuelvan loco, lo aislen, hasta que lo puteen. Pero de ahi a buscar desearle la muerte?

Estoy exagerando?

20 Me gusta

Depende de como lo dijo, recien volvi, como fue el contexto?

El casting fue buscar a los más soretes, no tengo dudas.

4 Me gusta

Me da tanta bronca que se parezca a Pinola la puta madre

8 Me gusta

Si Frodo consigue domesticar a los simios creo que Alfa no cae en placa, dijo que no lo quiere ver nominado esta semana para que no sume fuerza afuera.

2 Me gusta
16 Me gusta

Jajajajaj se fue a la mierda, pobre pelado cada dia mas pelotudo. Ojala salga y Juliana este con otro

16 Me gusta

Que manera de cortar la transmision, que hijos de re mil puta que son

10 Me gusta

olvidate que julianita ya debe estar con la pija de algun empresario hasta la garganta

16 Me gusta

Bueno, me voy a dormir, los que se queden traten de poner lo que dicen, y no llenen el tema de “uh, lo que dijo” por favor.

10 Me gusta

Sería hermoso ver cómo el alopecico cocainómano termina alucinando y desorientado por una crisis de abstinencia grosa

7 Me gusta

Cortaron como media hora y siguen y siguen hablando de Alfa, manga de pelotudos, ya sabemos que están aburridos, pero no tienen otra cosa de qué hablar? al final son ellos los que eligen enojarse y estar con la cabeza quemada cuando el otro anda en la suya y no dice una palabra, pudiendo hablar de algo mejor, cagarse de risa

Eso es todo orquestado por el putazo de Frodo para tener a todo el grupito de su mano, contra Alfa, está más empecinado y traumado que el tachero, entonces como quien no quiere la cosa, les va llenando la cabeza a todos, porque está cagado, solo no se la banca para nada, para que todos en rondita lo bardeen al viejo por atrás y después con él varios son más falsos que la mierda, le encanta esa comidilla y ese puterío todos los días y a cada rato al extorsionador de mierda este

Bien quemado estuvo por la producción hoy, hay que sacarlo cuanto antes al bobo este, virgo, feo de cara, pobre tipo

5 Me gusta

Todo esto lo origino Pocahontas.
Debe haber quedado re caliente despues de escuchar que Alfa le dijo que era una putona.
No le fue suficiente con aclararlo con el viejo ayer.
Desde esa charla, que anda instalando que el viejo le dijo que es re puta y listo.

Ahora le vino como anillo al dedo lo que paso con esto de la ojota. Ella lo chusmeo, Frodo se lo agarro y el resto recibe la info de esa manera.
Cuantas cosas se perdieron ayer no echando a la cucaracha.

11 Me gusta

Lo saqué porque habían cortado y ahora está Alfa en la cama hablando a cámara

5 Me gusta