Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

A quién salvaría nacho si gana la prueba de líder?

a thiago, espero que reciba un par de votos esta vez asi empieza a cagarse el negro

7 Me gusta

Nacho dice que hay que pincharlo. ‘‘Que explote’’ dice Abel

2 Me gusta

Que lindo cruzarselo al tobogán de liendres ese y cargarlo bien a huevazos

8 Me gusta

Nacho está metido ahí y va a votar a uno de ellos

11 Me gusta

Mira las cosas que dicen y se cagan de risa, no podes ser tan basura de persona, eso no es juego, se lo toman como personal, lo odian de verdad

Lo único que logran con eso, es ganarse más el odio de la gente, que cuando caigan en placa, se cansen de votarlos

11 Me gusta

La estrategia de pincharlo es buena porque el viejete explota, pero no siempre explota de una manera en la que quede mal delante de la gente. Esta jugada que van a hacer es 50/50, les puede salir muy bien o muy mal.

13 Me gusta

Cada dia que pasa me convenzo mas de lo contrario…

7 Me gusta

El viejo tiene la ventaja de que ya salió varias veces primero de placa y varios de estos nefastos no fueron ni una vez

10 Me gusta

La estrategia de Conejo cuando vio que Alfa es fuerte: unirse con el pelado a putearlo por detrás, mamita poyo.

Por lo menos Psicoti lo disimula mucho más

16 Me gusta

Es fija que se van a ganar el odio de la gente. El tema aca es lo que soporte alfa, si le da la cabeza, gana desfilando cada placa hasta la final.

Si le van a jugar asi tiene que tener contencion para tolerarlo, saquenle a la chorra traidora y en el repechaje metanle alguna milf que entre para ser su contencíon.

7 Me gusta

Marcos o julieta van a ganar gh

7 Me gusta

Ahi esta de lo que hablaban recien

16 Me gusta

Ah bueno

Jodeme q van a llorar por eso

13 Me gusta

Mamita lo que seria GH si solo se basara en la opinion de Twitter. Literalmente que si decis una mala palabra, una opinion impopular, tocas un pelo a una mina aunque sea de joda o algo asi te ganas el odio de toda la gente.

15 Me gusta

Twiter es un antro progresista lgbt

9 Me gusta

Ese es el famoso abuso de Alfa a 2 chicas en la pieza con una ojota?
Dios, consiganse un problema honesto.

24 Me gusta

Siento que el nivel del programa ha decaido un poco

6 Me gusta

Los villanos son cada vez más nefastos, pasamos de odiar a la Tora y Mora a odiar dos simios

6 Me gusta

Roba Alfa. Lo banca toda la poblacion de china mas o menos, no es joda.

3 Me gusta