Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Nada, lo de putona… La coti mas temprano también le dijo al conejo que la quería convencer a pestañas de que vaya a denunciarlo en el confesionario…

6 Me gusta

El próximo sos vos paria de la sociedad, negro pedorro, ya prontito te vamos a mandar con tus cartones y cajones de verduras de nuevo.

6 Me gusta

Frodo se cayo en picada, pero alfa no discute con su sombra porque no puede responderle, encima todos lo vienen domando.

9 Me gusta

es el “cientifico” alverso casi pobre frodo…xd

6 Me gusta

En twitter (o al menos los que siguen esta cuenta) no quieren a la Alfaneta

3 Me gusta

Nalgueo con una ojota a dos pibas jajajaj

2 Me gusta

Ya se vio que esa encuesta no sirve para nada

5 Me gusta

Ya el virgo se agarra de cualquier cosa para que lo sancionen, van a buscar eso estos soretes, si no lo pueden sacar por las buenas, van a buscar sacarlo por las malas, por escritorio, lo dije hace 2 semanas que iban a ir por esa, van a pedir sanción y que lo saquen a dedo

Ahí el pelado bardeando a la gente porque lo salva JAAJAJA te dije, y Frodo leyendo para el ogete todo, ojalá se vaya uno de los hombres este domingo, cualquiera de los que están ahí me sirve

5 Me gusta

Buena estrategia la del pelado, aislar a Alfa. No vio ningún GH.

17 Me gusta

Frodo, el conejo y Maxi son mas tontos de lo que pensaba, lo mal que estan leyendo todo. Se rien de Marcos porque no hace nada pero fue el unico que se dio cuenta de que lo que estan haciendo con el viejo no da

13 Me gusta

Quieren hacer que se agarre a piñas con alguien dijeron?

A cualquiera que agarre lo mata.

5 Me gusta

Que entre la chica con manija y lo salve a frodo, es la única opcion

4 Me gusta

No es una boludez porque se odian mutuamente y fue a chicanearlo, no le contesta y el otro lo putea…

Esta con cara de orto y ofuscado porque convive con todas esas larvas.

Respuesta posta

1 me gusta

Es lo peor que le podes hacer a alguien eso, pelado pelotudo, Frodo sorete, NI AL TACHERO se lo hicieron, “si podemos hacer que se vaya solo, hay que hacerlo”, manga de hijos de mil putas, porqué no sancionan estas cosas??? es ir TODOS contra uno solo, forros de mierda

Se juntan entre todos los pelotudos a cuerearlo, si son unos polleras de mierda estos 3 y el virgo, lo que deben estar rogando que se vaya solo y lo que van a festejar, porque son tan malos que no lo pueden sacar por placa jajajajaj

9 Me gusta

‘‘Somos 10’’ dice Frodo. ‘‘El problema es que el (Alfa) se apoya mucho en Marcos. No lo puedo sacar de ahi’’

1 me gusta

Al villuca y al enano virgo violín se los pone de bonete

7 Me gusta

nada, es recontra poco “interesante” el.“viejo”, la.verdad para este “juego”, salvo pq.con ese caracter de mierda y “violento” genera quilombo cte… nadie de aca lo “bancaria” mas de 5min “conviviendo”…“juego”, estrategia? 0 y con lo de “felpudo” de la “cientifica” ya termino de “cansar”…

2 Me gusta

A mi realmente me sorprende que Agustin no se de cuenta de que esa pelotudez de aislar a alguien no sirve para nada. Esta cegado por el odio

17 Me gusta

El pelado de mierda ese es el más cagón de todos ahí, maestro, no podes decir nada con lo POLLERA que fuiste con la puta esa, te pusiste de novio ahí adentro, te enamoraste, no le podes decir a nadie, te dejó tu novia después de casarte, pelotudo a pilas

13 Me gusta

Y abel ahora bardea a marcos, para mi de los pibes, aparte del primo, el unico que puede llegar lejos es el conejo, pero hasta ahi nomas

12 Me gusta