Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Ya te vas a ir, falsa

6 Me gusta

esta “dupla” nefasta de la “cientifica” hdp y “alfelpudo” ya nos tiene los “huevos” al plato a la mayoria…tan poca “dignidad” puede tener el “viejo”??? :woman_facepalming: ya no se puede creeer, “querete”, tene una milesima de “dignidad” como “hombre” re maduro q sos, imbecillll!!!


@Ditrengo

4 Me gusta

Qué sucio le están jugando a Alfa todos estos pelotudos, bien de rastreros y cobardes, de mala leche y soretes de persona, qué bronca me da, espero que la gente vea estas cosas y les tiren con de todo cada vez que caigan a placa

Ven? la puta esta se cree que gracias a no salvarlo, Alfa no se fue ayer, mamita, qué manera de leer pésimo el juego y querer atribuirse cosas que no hacen

6 Me gusta

Siempre te odié chorra inmunda

8 Me gusta

Tiene miedo de que la gente de Alfa se le ponga en contra justo ahora que ella va a caer nominada

5 Me gusta

Hay que reconocerle al pelado de mierda Abel, que lleva la mala leche en la sangre. Le sale perfecto tejer por atras y hablar mierda con otros sobre el viejo.
Romina igual, le da cabida sabiendo que Alfa lo odia.

Si hay algo que nunca hizo Alfa, y fuera de joda eh, es hablar de Romina por atras. Ni siquiera para decir algo bueno. Nunca dijo nada malo tampoco. Directamente siempre le fue de frente.

Que ella hable de el asi, con este pelado hijo de puta, habla muy mal de ella.

Abel la esta haciendo bien: le esta ganando la guerra psicologica (por ahora) al viejo. Si el otro se da cuenta que la toca a Romina, va a saltar. Y mal.

10 Me gusta

Es la unica manera de vencer al viejo y su ejercto de un millon de personas de facebook

El trava esta enviado para que Alfa y Romina derrapen y el Hobbit remonte un poco. El primero pq va a decir algun chiste pelotudo cancelable, Romina pq va a decir que a Frodo le gusta que le rompan el culo asi que es perfecta para el (guiño de la produccion) y al Hobbit pq la va a poder poner y usar el escudo travesaño como defensa

6 Me gusta

Frodo manipulando a las mentes débiles 24/7

2 Me gusta

Paso algo con alfa y daniela creo, ahi frodo le esta diciendo a thiago que vaya al confesionario y le responde “daniela no quiere”

4 Me gusta

Le dijo que es una trola

6 Me gusta

El simio siempre hablando por detrás

5 Me gusta

CaptainobviousChooseOption

8 Me gusta

Estos 4 van a placa con Alfa y se van uno a uno

9 Me gusta

Tiene banca Frodo en el chat

CTT Marketing
un virgo pajero, un villero y un pelado
Lulilo
los tiene a todos hablando de el
FROG00
quiero ver como Alfa los saca a todos estos uno por uno jajaja
.

4 Me gusta

Pregunto algo posta, que te puede gustar de un tipo que anda con la cara mala todo el día y cada mínima cosita ya se ofusca, se enoja, putea. Eso de ofenderse por lo que dijo Maxi “Se hace el pelotudo” es una boludes, siendo que el es el primero en faltar el respeto. Para mi es un mal tipo, en la casa y afuera.

6 Me gusta

pero si hace 2 “minutos” la “amabas” a la “cientifica” y q era el “baston” de alfa…xd los “arieles” tenemos “convicciones” firmes y conceptos anti “cientificos”… la concha de tu madre, sacate el “nick”!!!

4 Me gusta

88% de imagen negativa, piso historico

8 Me gusta

Qué bronca te tengo Frodo la concha bien de tu madre, pajero, extorsionador, violín, ojalá caigas esta semana a placa, te sacamos y te vas a querer morir, siempre hablando en grupito sacándole el cuero, después dicen que él habla por atrás, falsos de mierda, hijos de mil putas

Lo que hace es un complot encubierto, ojalá esta semana los sancionen y se quieran morir, NO DEJAN DE HABLAR DE ALFA TODO EL PUTO DÍA HERMANO, están traumados, cogidos, no pueden hacer otra cosa aunque el tipo esté callado sentado sin hacer nada, lo tienen de punto porque lo quieren ver afuera y la gente no lo saca, ojalá bardeen a la gente también, por cómo vota, así se la ponen de sombrero y todos en contra afuera, que es lo que importa

15 Me gusta