Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Entonces te lo digo en tu idioma arielito querido, estan mas “unidos” que “nunca”

8 Me gusta

Noooo, vieron? parece que va a entrar un trava en el repechaje de parte de los nuevos.

4 Me gusta

Viendo que la Frodoneta ya chocó, se prendió fuego y explotó, espero que sea un hijo de mil putas hasta su inevitable salida de la casa. Que se putee con Alfa, que traicione a Marcos, etc

9 Me gusta

4 Me gusta

asi si, "hablando’ se “entiende” la “gente”…xd

7 Me gusta

@Harrison_Yates aprueba tu post

7 Me gusta

Che. Que poco se habla de fútbol este thread (?

11 Me gusta

Deberíamos consultarle a @ariel001 por que es así, no te parece?

7 Me gusta

ya veo esos “comentarios”, frodo esta en “llamas” y le dicen “antorcha” conla “chica” nueva…xd (si esta todavia cdo entre el “trans”…:joy: )

8 Me gusta

O a @Sepi
Que pudo tomarse un cafecito y charlar de fulbo con el amigo

2 Me gusta

Cierro tema del amigazo

20 Me gusta

Miralo al pelado sidoso llenándole la cabeza a la diputrola contra Alfa, como no pueden con él de a uno, intentan ponerle toda la casa en contra, hasta sus más cercanos, para hacerlo ir por motus propio, porque saben que por placa no se va más, manga de forros, soretes de mierda, ojalá el viejo se mantenga firme y se los vaya cogiendo de a uno a estos hijos de mil putas

10 Me gusta

Y después se quejan si reacciona, si le tiran con de todo!!!

2 Me gusta

“proceda”, @riverazo xd

4 Me gusta

https://twitter.com/AbogadaDeMarcos/status/1599959235088875520?s=20&t=ZwtDWqQwwGq1sq4_2cK7gQ

6 Me gusta

Dentro de poco lo vamos a ver a harrison mas seguido por acá kjjj

6 Me gusta

Jajaja Romina es Alfa con tetas, dejense de joderrrr.
Como dijo la empleada el otro dia: los pensamientos les llegan primero a la boca y despues al cerebro.

12 Me gusta

Que asco cuando la diputrola chusmea con otros sobre Alfa. Después así dice que lo quiere? Y encima con el deficiente capilar hijo de puta?

6 Me gusta

Siii diputrola de mierda, soltale la mano nomás, soltasela y volas en dos minutos de la casa, si todavía no te fuiste, es por Alfa, pelotuda

13 Me gusta