Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

28 Me gusta

Cantidad de carbohidratos hoy. Cantidad.

4 Me gusta

Yo creo que Romina le va a soltar la mano pronto.
Alfa esta mega intenso, y ella debe tener un limite. El viejo no.
Ojala pase… me aferro a esa esperanza jaja.

P.D.: Si Alfa se queda sin Romina, a quien va a ir a llorarle que quiere irse? hasta capaz para con ese amague. A Marcos le va a llorar? jaja.

5 Me gusta

Yo pienso todo lo contrario, creo que Alfa y Romina estan mas unidos que nunca.

5 Me gusta

Cada vez peor Del Morbo. Toda la publicidad para directamente no comunicar nada :joy:

8 Me gusta

“pesadisimos”… prefiero 1000 veces ver a cualquiera de las “parejitas” chapando q a estos 2 con estas “peleitas” pelotudas q no llevan a nada y 100pre el mismo final con la “cientifica” domando y al “viejo” como “felpudo”…::woman_facepalming:

1 me gusta

Imposible, con el miedo que tiene de irse se queda con Alfa (fuertísimo en placa según ella) aunque la faje

6 Me gusta

Dentro de poco van a empezar a dejar de imprimir el papelito, y lo van a poner en la pantalla, para ahorrar vio.

Es mas, no lo ponchan mas a Del forro al final. Solo la pantalla y chau. Entran 5 publis mas.
Hay que facturar (?).

6 Me gusta

Ya mostro el sobre? Que decia?

1 me gusta

image

15 Me gusta

kjj no le cuenten a Alfa que su querida USA se quedo afuera del mundial sino esta vuelta se va de verdad kjj

11 Me gusta

Alfa: saludos a timotito weah que conocí al padre antes de ser presidente de Liberia. Ojalá la rompa contra Argentina.

7 Me gusta

Que la espontanea lo hizo uno de estos:

(ojalá haya sido del villero a alfa, así se quema para todo el mundo. Incluido las viejas de facebook, así en la primera placa se toma el palo)

10 Me gusta

Ya me olvidé la voz del Primo.

2 Me gusta

Un poco de fideos, un poco de arroz, un poco de ensalada, huevos… Ah comida para reyes :rofl:

Que silencio che… Que pasa? Y la unión?

7 Me gusta

“Esta no te la conte… Pulisic, el 10 de EEUU, estuvo en mi barco. Lo lleve a Pepino y conocio las empanadas”.

14 Me gusta

Gracias. Cada vez peor

4 Me gusta

Chances de que Alfa conozca a algún jugador de USA

6 Me gusta

El ambiente tensisimo que se respiraba en esa cena. Que se pique de una vez

6 Me gusta

vos ves el “programa” o no??? si ella estuviera taaaan “unida” lo hubiese “salvado”, corta… a el lo une el “amor”, a la “cientifica” el “espanto”…:woman_facepalming: es muy facil darse cta cdo a una"mujer" un tipo le produce “repulsion”, asco y lo quiere lejos de su “vida”, pero lo “banca” pq no queda otra…xd

3 Me gusta