Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

hoy lo “domaron”, la “cientifica”, disney, abel, el “bounejo” y hasta la “dagor” dde afuera… :woman_facepalming:

2 Me gusta

quiere el casting

2 Me gusta

Eso de que lo provoco diciendole “por que tenes el pañuelo de EEUU?” (mentira, no lo tenia).
Alfa se atoro con un sanguchito y no respondio nada. Pero al mismo tiempo, no lo escucho.

Abel dijo “no me contesta, se hace el pelotudo”. Y eso si lo escucho el viejo, que lo encaro por el dicho. Y despues fue a llorar al confesionario.

Si quedaba en el encare mano a mano y el otro no decia nada, listo. Pero llorar al confesionario? dale loco.

9 Me gusta

El conejo contó que la ex le pegaba, es un gobernado por naturaleza.

11 Me gusta

Sera el comunicado por el repechaje?

Prefiero a una psicopata como COTI QUE a la hueca de disney

2 Me gusta

Las unicas que defienden a Disney y atacan a Alfa son las cuentas de twitter que tienen una foto de Marcos, coti o alguna mina random.

6 Me gusta

No, pero no corten ahí! Se estaba poniendo buenísima la novela

2 Me gusta

Ah bueno, Romina. Sos una hija de puta.

Y esta la sigue en la pieza por atrás.

12 Me gusta

Alfa y Romina discutiendo.
Aca estoy, deseando por 9891872da vez que sea el corte definitivo entre estos 2, la puta madre.

10 Me gusta

Che… Se quejaron de la novela de Julieta y Marcos, de Daniela y el negro… Ahora no les cansa el viejo y la Dipu todo el tiempo discutiendo pelotudeses? Ay me quiero ir, ay que yo siempre te defiendo… A mi me pudre si ya se que el viejo nunca le va a soltar la mano y ella tampoco.

13 Me gusta

Es la única mujer que le queda

7 Me gusta

Son un matrimonio con 30 años de casados

7 Me gusta

Al final los únicos que la pasan bien son los de la julieneta.

No tengo dudas que no van a parar hasta ganar y yo largando veneno por la boca.

Pero voy a seguir haciendo mi catarsis.

2 Me gusta

Parecen mis viejos, discuten por la boludes más insignificante pero sabes que nunca se van a divorciar…

5 Me gusta

Comen 2 o 3 huevos diarios por persona, más que una comadreja

6 Me gusta

Mejor dejá de sufrir y subite al tren ganador Lan… :blush:

7 Me gusta

Y perderme la posibilidad de no retractarme y tomar malas decisiones por orgullo?

No, mi ciela

9 Me gusta

No creo. Romina lo necesita y alfa está re domado (parece el conejo ya). Ojalá pero es difícil.

Las cosas que se perdieron porque el imbécil del pelado no perdió apropósito la prueba del lider del otro día

7 Me gusta

Otra vez fideos… Me encanta!!

5 Me gusta