Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

El tuyo cómo es? :crazy_face:

3 Me gusta

kjjjjjjjj

2 Me gusta

Oh no!, otra milipili?

3 Me gusta

Fijate que coti creo que el viernes le cambio el peinado a frodo con flequillo para el costado… Desde ahi no paro de derrapar.

7 Me gusta

Otra mufa que le pasa sus poderes nefastos al que toca, como el tachero?

2 Me gusta

@Manuk

5 Me gusta

Pervertido…ah de los participantes! Marquitos y Alfa pueden hacer una buena dupla a la cual se puede sumar el buonejo si la suelta Psicoti. No me van las individualidades (?

5 Me gusta

hoy se viene el clasico de los lunes " el sobre blanco que dice que se hizo la espontanea "

8 Me gusta

Siguen viendo esto después del fraude de ayer ? Al pedo , ya fue . se cagaron en todos .

2 Me gusta

Pero para mi, porque no puede haber 2 ondas al mismo tiempo, osea, sacan a los picantes o malaleches, y tambien al buen tipo? no tiene sentido, hay que ponerse de acuerdo.

Nah, porque si solo porque me baje de una? si yo a Marcos lo banque desde un principio:

SI gana Marcos gano uno de los mios. De los que banque desde un principio

4 Me gusta

Ya esta volcando y dando giros en el aire

10 Me gusta

Bueh ,pusiste toda la casa hermano. El conejo es un personaje interesante, pero no me va por dejarse pollerear por la insportable esa

3 Me gusta

A que hora es hoy? siempre le erro a la hora.

Igual va a ser un bodrio la charla con cata, encima que no son nada picantes, ésta tampoco tiene mucho para picantearla, si lo único que hizo fue tomar mates y decir que se cogió a todas las minas de su pueblo. Además, lo único que repiten todos los que salen es “alfa es insoportable chicos, tienen que estar ahí”, jaaja , los desquicia alfita.

Tema aparte, no leí nada sobre que hayan pasado los tapes de frodo derrapando. O será que los pasan en la semana.

7 Me gusta

El imbecil quiere volver a dar lastima y mostrar que la estupida no le da bola , para que cause simpatía afuera , ya está pibe , ya usaste esa estrategia cuando te hicieron bullying , estos días no paraste de decir y hacer pelotudeces , está bien comerse el personaje , pero no te sabes medir , mis dos huevos tienen más estrategias que vos .

7 Me gusta

para que no te compliques es siempre 21 45 , menos los domingos la gala de eliminacion que es 22 15

9 Me gusta

" Alfa es el mas querido en Facebook junto con Romina, tienen 6 grupos de 130.000 personas cada uno"

Han domado

7 Me gusta

sin dudas q hoy sera el “debate” de “eliminados” con menor rating… no le interesa a nadie lq tenga para decir la dagor esa, a quien los “eruditos” de aca querian salvar, pq “filosofaba” y tiraba “postas”…:woman_facepalming: gorda “chusma”, “vieja” de barrio pelotuda, si no estuviera la “cientifica” en el “juego” seria la mas “burra” lejos…xd si la semana q viene se va frodo, llega a 50 el “rating” con el “virgo” en el “piso”… saquen “caps”…:joy:

1 me gusta

Nah boludo, tiene problemas mentales en serio este pibe, la casa se lo comió demasiado pronto, marcos esta empezando a querer cagarlo a trompadas me parece jaja

9 Me gusta

Ese día va a ser el día en el que la ubfal tenga la banca de la mayoría de la gente en una discusión con alguien. Ya veo esos tweets: “impecable lau, ubicando al degenerado este”

4 Me gusta

Man, la produccion uso al psicologo para que le indujera a chamuyarse a Julieta, lo conto el, el psicologo le dijo que “vaya tranqui” unos morbosos mal los hdp

9 Me gusta