Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Frodo es el típico pendejito envidioso y mala leche, nunca me pareció gran personaje, al principio se dieron cuenta de eso los de la casa pero la mayoría de la gente empatizó con él porque era el forreado, aun asi para mi tiene mucho que darle al reality, y no deberia salir hasta que salgan al menos 5 antes que él, prefiero verlos afuera a los parasitos de thiago y daniela, a la dipuchorra, a la nenita malcriada y abel

9 Me gusta

Debe flashear que la mina se está babeando mientras lo ve ejercitarse

8 Me gusta

LA ESTRATEGIA QUE dar lastima frente al rechazo de julieta podria haber funcionado sino hubiera sido tan pajero con ella… no era mala idea. PESIMA EJECUCION

1 me gusta

Yo estoy seguro de que el tipo es asi de pajin, y eso que se debe contener bastante porque esta adentro de una casa con camaras.

2 Me gusta

Vos deics??? para mi es versoooo…

El ya quería ir de antes amigo, por eso el psicólogo le pregunta por Julieta y le dice encima que baje un cambio…

Después no se, pretendías que le diga, “no vayas porque vas a rebotar” jaj

1 me gusta

Que “vaya tranqui” le dijo, eso es alentarlo a que lo haga, no es que se puso neutral

Jaj pero no es un cupido, es psicologo, si vos vas con uno y le decís que te gusta una piba te va decir lo mismo…

1 me gusta

Pero los psicologos que laburan ahi estan formados para hacerte pisar el palito, son tremendos bichos. El dia que frodo se tire el piletazo con julieta, va ser vergüenza nacional

1 me gusta

Igual si esto es ir tranqui, cuando pise el acelerador se le mete en la ducha mientras se baña jajaj

7 Me gusta

Subidísimo a la potusneta :sunglasses:

8 Me gusta

Si a @Alguien no le sale Alfa dejare de creer en la ciencia.

5 Me gusta

Casados con hijos (2022)

1 me gusta

Y tres tapes de los simios copulando

2 Me gusta

Frodo matandose en el gym para poder levantarse a la mili

4 Me gusta

Suspendanle la matricula a ese muchacho

2 Me gusta

Pobre espalda

5 Me gusta

Encima creo que son las pesas de 5 kg total jajaja.

5 Me gusta

Tambien me salio el primo

1 me gusta

noooo soy un mangina!

6 Me gusta