Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

No se porque tambien al final dijo que “cambio mucho el negro”…

1 me gusta

Hay que fletarlas a todas y que entren puros gatos

4 Me gusta

Chicos, tengo data de la buena. No puedo decir más :zipper_mouth_face:

Se viene otro trabuco de Pernambuco, para que Sheralt se vuelva a enamorar?

7 Me gusta

Que vuelva martu urgente.

5 Me gusta

8 Me gusta

pero vos escuchaste lq dijo el “viejo” o no??? la “cientifica”, q no lo banca mas al boludo, le dice: andate, tomatela (y dejame la “cocina” solo pami :woman_facepalming: )… y el “felpudo”: ahhhh no, pero las 200lucas, ni loco me voy… y la “voz” de vieja ahi lo calla para q no diga otra pelotudez y se “quemen” mas… xd algo “raro” pasa ahi, esta x la “guital” alfa y btte menos d lq uno pensaria…:joy:

Yo quiero que la científica se vaya igual eh…

3 Me gusta

entonces de “estrategia” no “entendes” nada…xd y me querias “explicar” q era malo q se vaya la dagor para lq yo “banco”…ni a vos t servia, imaginate… :woman_facepalming: t falta muuuuuuuuchisimo concepto, toma “nota” y “aprende”…:joy:

Pestañas hoy se levanto muy obvia.
Anda agrandada, y dandole de comer a los demas, riendose fuerte, etc.
Yo creo que no entra en la proxima placa, mas alla de este teatro que se esta mandando.

13 Me gusta

Hacete cargo de lo que sos Daniela

8 Me gusta

Perdón, es que recíen me mandaron al thread de “gente sin materia grís” y logicamente asumí que era por acá. Igual pasaba a saludar a un amigo nomás. Buenas noches. :blossom:

2 Me gusta

Porque como los cooptó el pelotudo de Frodo, es muy difícil que se voten entre ellos, para que caigan estos, depende únicamente de los votos de Alfa, la diputrola, Nacho y pará de contar, o alguno que se la de por atrás inesperadamente, lo que quiere el virgo es que caigan esos 3 y que se vayan yendo de a uno y que él y su grupito los manden a placa siempre, hasta que se vayan los 3

2 Me gusta

manejo una “amplia” variedad de conceptos (y no me “enorgullezco” de todos tpco xd)

8 Me gusta

No, si se va Marcos y Nacho, esta porqueria se muere,(Marcos por ser buen pibe nada mas, no genera nada, Nacho si genera) lo habia dicho ya, me esta gustando la actitud de Nacho de decir las cosas de frente, siempre fue asi al parecer, me gusta.
Pero por supuesto, aprovecho que no es algo inmaculado como mi sentimiento por River, hay una sola cosa que yo no puedo cambiar y es la pasion por River. De personaje de gh puedo cambiar sin que se me mueva un pelo.

9 Me gusta

Ami me servia porque no estoy tan apurado como vos, ya se va ir, no me molestan 2 o 3 semanas mas…

Si del villero y para eso que se vaya pestañas servia una banda, encima que Cata quería ir en contra suyo… También se comían varios un pijazo tremendo que con la empleada no fue así…

A diferencia de lo anterior la estrategia de la que me hablas depende de muchos factores (quien queda en placa con ella y quien es el líder) Ademas usar en su momento a Tini y ahora frodo y daniela vs Romina, me parece que solo haría que se quede mas tiempo.

3 Me gusta

Si Thiago le hizo la espontanea voy le jueves a la mañana a tirar pelotitas de Tenis
“Alfa, thiago te hizo la espontanea. Acercate al primo”

14 Me gusta

Que genera Nacho? Ganas de cagarlo a piñas? Ahi si te damos la derecha por ese trolazo

7 Me gusta

A ver decime el tuyo

DESDE QUE coti lo peino a frodo no para de patinar la concha de la lora

9 Me gusta

Chhh? si se va el npc, reflota a full esto, si no le cambia nada al programa que esté o no ese jajaaj y Nacho igual, si me apuras, y eso que en estos días también lo banqué más al buto, sobre todo porque no votó más a Alfa y se acercó al viejo

Está bien, pero por eso mismo, cuando termine GH, sos el menos indicado para decir “ganó el que banqué yo, la vi desde siempre” o cosas así para sacar chapa, tenes que saber que es ajo y agua jajajaj

2 Me gusta