Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 6)

Pero si se fueron a coger igual jaja, no es que el viejo se les planto en la puerta. Nomas le da verguenza ajena como se exponen garchando con las camaras.
Igual Romina lo ubico como corresponde.

8 Me gusta

Chances de que @Alguien no maneje los grupos

https://twitter.com/GiselOlima/status/1599589427013365762?s=20&t=jfuhGGRtTbgULm6UXJISPg

La manera en la que en Facebook y Instagram aman a Alfa y Romina y odian a los “pendejitos” es una locura, Telefe creo un programa paralelo #gh22 #granhermano #gh2022

11 Me gusta

Igual infumable con el me quiero ir. Ya esta, quédatelo adentro tuyo

3 Me gusta

ahi va d vuelta “alfelpudo” de la “cientifica”…:woman_facepalming: tipo “grande’” y “vivido” segun el, como se puede dejar “vapulear” asi x esta pseudo “retrasada” mental…hace lo q quiere con el “viejo”… y saben q? en esta tiene 'razon" la “voz” de vieja,…xd es al unico q puede “domar” intelectualemente de la casa, ni al “turro” lo podria…verguenza

2 Me gusta

Alfa estaba por merendar al lado de Marcos, y cayo a las corridas Frodo para sentarse entre los 2 jaja.
Recien es lunes. Esta semana va a ser una guerra fria asi todo el tiempo.

9 Me gusta

Qué celosa resultó Frodita eh, mamita, ni las minas eh

8 Me gusta

Nacho no hizo nada para sumar seguidores. Lo bancaria si fuese el único monito sobreviviente después de épicas contiendas. Pero está solamente ahí parado

9 Me gusta

Ariel no me digas que miras esta fantochada. Se me cae un idolo (de papel maché claro)

1 me gusta

El thread de gente nefasta está por allá. Gracias por venir de todas maneras

14 Me gusta

Prende ahora y mira la coreografia de “las pendejas”, si eso no alcanza para “desafiar los conceptos” yo no se entonces…

1 me gusta

y dice q no se va x las “200lucas” el “viejo”…xd pero no era q le daba el “premio” al “turro”…??? no vaya a ser q puro chamuyo del “vuejo” y “economicamente” esta hecho rmil concha, siendo q x eso bajo 10 “cambios” en contra de los “cientificos”, pq lo terminan de hacer mierda…??? :woman_facepalming: ahora se va poner “lindo” esto…:joy:

Andapasha

7 Me gusta
13 Me gusta

Lo dirá como diciendo que no va a regalarle la chance a algún nefasto de ganarlo.

Dudo que le cambié la ecuación 200 Lucas al viejo

6 Me gusta

Quedaron las 4 nomás, van a tener que hacer todo juntas jajaajaja en cambio de los hombres quedan todos los que arrancaron menos 2, que encima esos dos hacían la suya y era como que no estaban

4 Me gusta

Ya dijo que 15 millones no le cambian nada. “Son 50 mil dólares, el auto”.

8 Me gusta

Como leí en twitter, ojalá entren jazpincita, antopane o cualquiera de esas trolas. En una sóla noche se van a voltear a todos los pibes.

Ah y que entre Milkydolly para tratarlo de sugar daddy a Alfa.

12 Me gusta

Ch? anoche con la india dijo lo de que quería llegar a la final, irse y que el negro fuera el último en cerrar la puerta y dijo “yo ya tengo mi vida hecha, pero tampoco digo que daría los 15 millones porque a cualquiera le haría falta esa plata, no voy a decir que a mi no porque también la usaría y me serviría, pero bueno”, como diciendo que si ganara, le daría una parte nomás

6 Me gusta

me “encanta”…xd no sabes como “festeje” el triple “abrazo” de las “pibas” ayer… y preparate, pq con la “frodoneta” chocada y en “destruccion total”, igual los hacemos rmil concha… como frodo "demolido"contra la “cientifica” q termina “llorando” como nena chiquita…:joy:

1 me gusta

Esperon que metan gente normal y no bizarreadas. Que sean no famosos y psicos como Coti.

8 Me gusta